Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo que es la globalización (?)

TRIVIA: Quién es?

426530_10150528382475667_51947185666_9189791_425716397_n.jpg

El proser Martin Caceres

El proser Martin Caceres

Será el prócer? :cenu:

Falta votar alguien por el mejor gol de la fecha pasada? Así subo el nuevo en cuanto pueda o Diego lo hace.

Yo faltaba, ya voté.

Yo faltaba, ya voté.

Excelente. Cómo te fue en el parcial?

Y aprovecho, Dani, cómo te fue a vos? Cuenten che.

Espero un rato y en la tarde subo en nuevo show de goles, a no ser que alguno quiera colaborar con la causa ;)

Yo faltaba, ya voté.

Excelente. Cómo te fue en el parcial?

Y aprovecho, Dani, cómo te fue a vos? Cuenten che.

Espero un rato y en la tarde subo en nuevo show de goles, a no ser que alguno quiera colaborar con la causa ;)

Yo creo que me fue "bien" (5, 6, por ahi) pero si hay algo que me enseño el futbol es que no hay que festejar antes de tiempo :biggreen :biggreen

Si queres hago yo el show de goles. Ahi busco el video.

Edito, ya esta Yo despues voto.

Editado por Dambia

No te lo enseño el futbol, te lo enseño Independiente xD

No te lo enseño el futbol, te lo enseño Independiente :biggreen

Te mereces un -1 por atrevido.

Me acuerdo una vez estaba viendo a Almagro contra Los Andes hace poco en un partido clave por el descenso: el que perdia descendia y el otro jugaba la promo o algo muy parecido. Me acuerdo que Almagro iba ganando 2-0 (yo queria que ganen ellos) y en el ultimo minuto mientras la hinchada de almagro tiraba fuegos artificiales a lo pavo los andes lo empato. Y almagro descendio... unos muertos xD

no cabe duda, no cabe duda, la hinchada de estudiantes la hinchada mas boluda! xD

No te lo enseño el futbol, te lo enseño Independiente :biggreen

Te mereces un -1 por atrevido.

Me acuerdo una vez estaba viendo a Almagro contra Los Andes hace poco en un partido clave por el descenso: el que perdia descendia y el otro jugaba la promo o algo muy parecido. Me acuerdo que Almagro iba ganando 2-0 (yo queria que ganen ellos) y en el ultimo minuto mientras la hinchada de almagro tiraba fuegos artificiales a lo pavo los andes lo empato. Y almagro descendio... unos muertos :biggreen

Me hiciste acordar al partido Gimnasia - Boca, si ganaba salia de promocion. Ganaban por 1 gol, todos felices en la hora centro de boca y gol de Palermo (Creo). En fin Gimnasia perdio fue a promocion y la perdio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.