Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sublime

Gracias por preguntar Andy. Me fue bien pero no tan bien como esperaba. Este parcial valía 40 puntos, sin contar el teorema (que me pueden dar entre 0 o 6 puntos, posiblemente me den 3 o 4) tengo 23 puntos, osea que mas de la mitad. Para exonerar con sacarse la mitad en los dos parciales ya esta, pero bueno igual quede muy enojado porque perfectamente me podría haber sacado más. Pero bue...

Ahora tengo el Sabado a las 8 am en el faro Economía, UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO.

No necesitas 60 puntos para exonerar? Tengo entendido que es esa cantidad. Aunque hablo de la fing. Tal vez en economía no sea así.

Si es 60, es un poco más de la mitad en cada parcial.

Es verdad. En fing era 40 pts el primer parcial y 60 pts el segundo

Editado por Emezeta

Gracias por preguntar Andy. Me fue bien pero no tan bien como esperaba. Este parcial valía 40 puntos, sin contar el teorema (que me pueden dar entre 0 o 6 puntos, posiblemente me den 3 o 4) tengo 23 puntos, osea que mas de la mitad. Para exonerar con sacarse la mitad en los dos parciales ya esta, pero bueno igual quede muy enojado porque perfectamente me podría haber sacado más. Pero bue...

Ahora tengo el Sabado a las 8 am en el faro Economía, UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO.

Bueno, me alegro, era el primero también. Influye eso. Arriba ahora con el del sábado.

Yo me parece que me quedo en quinto antes de pensar en esos puntos xD

Naaa, en realiad esta bueno informarse tengo ganas de estudiar, aun no me decido si hago economia o ingenieria

Conocen a la tienda de ropa de útbol retro? Tiene muy buenas pilchas y no muy caras..

Ejemplos:

Camiseta de la URSS de 1982!

416977_266622503416227_100002054399917_591403_2104521417_n.jpg

Este camperón de Peñarol de homenaje:

392070_209857365759408_100002054399917_444313_1292972122_n.jpg

La camista del Newpi con Oliver Atom y Tom xD

560736_296026430475834_100002054399917_665572_924861398_n.jpg

Y tiene mucho más.. De todo la verdad.

Obviamente la primera es la mejor xD.

Muy buenas están.

Pa, el otro día me encontré perdida en el armario de mi hermano mayor, una remera del Flamengo de la decada del 80´ o del 90´ que esta realmente espectacular.

Impresionante. Quiero el DVD original este.

Un comentario del tema en Youtube

My family has a tradition with this song.

My father and mother married in 1977, the song in the church was Stairway to Heaven Instrumental.

My older brother married in 2002, the song in the church was Stairway to Heaven Instrumental

My other brother married in 2007, the song in the church was Stairway to Heaven Instrumental

I'll marry in OCT/2012, the song in the church will be Stairway to Heaven Instrumental.

My parents and brothers still married today :)

Si se casaran mañana (o un compromiso íntimo con el otro, lo que sea que tenga un significado profundo e importante para cada uno) y tuvieran que elegir un tema que los acompañe y los identifique con su pareja por el resto de su vida, cuál sería? Por qué?

RainbowMeme.jpg

Increible como queda con la orquesta asi, es genial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.