Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pah.. Yo no tengo una canción predilecta en ese sentido..

Una canción que me emociona y me llega mucho es "Tallulah" de Sonata Arctica.. Pero no es precisamente un tema para identificar a una pareja.. Más bien es lo contrario.. xD

Yo te recomendaría "la balada del despertador" que por tu culpa es un tema de referencia con mi pareja ;)

Yo siempre dije que el día que me case (si llega xD) va a sonar esto, en una versión más o menos así, bien suave, quizás sin letra;

Reconozco que cuando vi a Metallica en vivo en River, este tema me hizo lagrimear. Gran letra, enorme música.

La casaca de supercampeones esta para comprarsela jajaja.

Loco hoy Roman fue la mistica copera hecha futbolista. Que enorme que es.

Yendo a la pregunta de Andy, siempre con mi ex tuvimos un gusto musical muy distinto, asi que siempre que intente pensar un tema que nos identifique nunca lo logre encontrar :/ ya voy a lograrlo jaja

Me puse a pensar en un tema y no pude, me da miedo pensar en el compromiso, muy serio para mi xD

Si hay un tema que me identifico con mi ex fue este, nuestra relacion fue muy similar a la historia de la cancion

Muy bueno, creo que ya lo había visto.

InfluentialPicture.jpg

Excelente la verdad. Con mucho para comentar jeje

Andy, ¿puedes identificar a todos los de la imagen? :biggreen

Andy, ¿puedes identificar a todos los de la imagen? :biggreen

No! Por? Pero hay mucho que son claros jeje.

Estoy escribiendo la historia con Peñarol, capaz que hoy o mañana la mando!

Imposible reconocer a todos, salvo que seas un erudito de la Historia :biggreen.

EDITO: Aun asi, viendola grande, en detalle, reconozco a un 70% de la imagen.

Muchachos en un ratito posteo la Fecha NUEVA en la Penca. Disculpenme, pero les voy a deber la clasificación hasta el Lunes (mañana no duermo en casa), el Lunes estoy todo el dia por aca entonces lo hago ni bien me levante. Pasa que tengo una clase para preparar que doy el Viernes, mas un trabajo que tengo que hacer para mañana, y lo tengo a medias. Por eso no me da el tiempo, y si hago el recuento apurado pifio como a veces me pasa y uds me corrigen jajaja.

Saludos!

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.