Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Andy, creo que estarás de acuerdo en que faltaron Democrito, Leucipo y Rutherford :biggreen

También estoy de acuerdo que cada quien tiene sus fortalezas y debilidades, si a mi me pusieran una de Hollywood me matan :biggreen

Jeje, varios faltan la verdad, por lo menos no vi a Marie Curie por ejemplo, a Niels Bohr o Planck (capaz está alguno y no lo reconocí)

Cristobal Colon? Jhon Lennon? Yummyy?

Andy, creo que estarás de acuerdo en que faltaron Democrito, Leucipo y Rutherford :biggreen

También estoy de acuerdo que cada quien tiene sus fortalezas y debilidades, si a mi me pusieran una de Hollywood me matan :biggreen

Jeje, varios faltan la verdad, por lo menos no vi a Marie Curie por ejemplo, a Niels Bohr o Planck (capaz está alguno y no lo reconocí)

Marie Curie esta abajo de Napoleon

Marie Curie esta abajo de Napoleon

No la había visto! Gracias!

Saludos, me marcho (creo)

No entiendo Mike Tyson, no hubo boxeadores más importantes? Pusieron a los más grandes del fútbol y el basket nomás.

No entiendo Mike Tyson, no hubo boxeadores más importantes? Pusieron a los más grandes del fútbol y el basket nomás.

Mike Tyson no es nada en comparación con otros como Muhammed Ali o Rocky Marciano, pero el mas influyente es Mike.

También viene Cristobal Colon (o algo así), atrás de Bruce Lee vienen sus carabelas.

Ahora si! Fecha 12 de la Penca! Se juegan las "dos tablas". Descensos y Campeonato, en una lucha muy reñida.

Pueden hacer sus pronosticos aqui:

Lenin, Pele, Bruce Lee, Sadamm, Tyson, Hitler, Betthoven, Freud, Chaplin, Putin, Einstein, Clinton, Marx, Stalin, Shakspeare, Nietzche, Lincoln, Mao, Napoleon, Fidel, el Che, Ghandi, Monroe, Arafat, Julio Cesar, Dali, Jordan, Osama, Madre Teresa, Pavarotti, Bush..

Y creo que más nadie :biggreen

Cambiando de tema..

1 punto metí en la penca... Esta fecha que viene es mía.. =O!

Edit:

Editado por Okos

Probando nuevo avatar :D

Que onda lo de cerrito? si fuese de Rentistas los joderia de por vida con que abandonaron (?)

Editado por Dambia

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.