Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Show de goles, fecha 12.

Gracias Líber! Por cierto, el fin de semana recibía una llamada o algo así, lo que no sé qué fin de semana era xD

Show de goles, fecha 12.

Gracias Líber! Por cierto, el fin de semana recibía una llamada o algo así, lo que no sé qué fin de semana era :biggreen

Sé.. Se olvidó de llamar y ta.. Después era el cumple de la tía y no llamó nada.. Yo te mando mensaje después. xD

Antes que nada, feliz cumpleaños Dambia, queremos una torta para todos los integrantes del Bar :biggreen

Despues, pregunta para Jiga, no se si te interesara la lucha libre, pero si sabes, quisiera saber la rivalidad que tienen Mr. Niebla y Atlantis, como para que a este ultimo le termine sacando la mascara :biggreen

Jaja, que grande Lurra, ir a ver la lucha, seguramente fuiste al "coliseo" yo tengo años sin ir, lo de la mascara es normal ahí casi siempre acaban así las luchas :biggreen

Y feliz cumpleaños a Pastore Dambia :biggreen .

Sisi, fui al Arena Coliseo, me cague de risa con las puteadas entre tribunas y el ambiente que hay. Tambien algunas acrobacias que hacen los luchadores, pero no mucho mas. No me gusta demasiado pero tenia que ir a ver una lucha y comprar una de las mascaras xD

Feliz cumple Dambia! (con regalo de Mouche incluido)

Regalo de Mush (?)

PM7 +10 papa xD Es increible como mejoro desde que se peleo con Luli Fernandez. Perdona Guido pero es obvio que esa zorra tenia toda la culpa xD Igual cada tanto tiene una de sus Moucheadas pero bueno.

Gracias loco.

Iba a ir a bailar hoy pero se bajo toda la gente que queria que vaya asi qeu me parece que voy a hacer una reunion tranqui con amigos con toda esa gente que se bajo xD

...¿que hace damiani despues de confirmar que peñarol va a construir un nuevo estadio?.....

.........NADA.......

por que le sale ........¡CRASH DUMP!....... :biggreen

Llego sobre la hora(?) para decirte feliz cumpleaños Dambia!

PM7 +10 papa :biggreenEs increible como mejoro desde que se peleo con Luli Fernandez. Perdona Guido pero es obvio que esa zorra tenia toda la culpa :biggreen Igual cada tanto tiene una de sus Moucheadas pero bueno.

Gracias loco.

Iba a ir a bailar hoy pero se bajo toda la gente que queria que vaya asi qeu me parece que voy a hacer una reunion tranqui con amigos con toda esa gente que se bajo :biggreen

Me siento como un profeta cuando sus discípulos han visto la luz (?)

robo y asesinato a sangre fria en uruguay por lo que vi en facebook

EDITADO

Editado por Andy10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.