Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No puede ser que pasen esas cosas por TV. Hace dos días lo repetían cada 15 minutos... no lo vi ni lo voy a ver.

Otra cosa, a Nacional le robaron parece una de las banderas más populares la que dice Brazo Oriental. Dicen que se la van a quemar el domingo... ya hablan de "irla a buscar"... un pedazo de tela :facepalm:

534818_218068558295832_124317397670949_267843_808145397_n.jpg

:facepalm:

Editado por laviola7

Esas cosas son las que me molestan de la barra de Peñarol :facepalm:, ademas desafiaron a que fueran a buscarla a la Amsterdam.

Que lindo clima que va a haber en los alrededores del Estadio :boxing: (y yo vivo a una cuadra del estadio :help:)

robo y asesinato a sangre fria en uruguay por lo que vi en facebook

EDITADO

Cobardes hijos de puta, con un fierro en la mano son todos muy machos... uno pasa horas laburando y viene un animal te lleva toda la plata que sirve para darle que comer a sus hijos y a su familia... y no satisfecho mata friamente... despues cuando estan en cana son todos unos angelitos, que tienen mas derechos que mucha gente que sufre por ahi. Muy facil sacar una vida asi... por NADA

Para mi no hay perdón para asesinos asi, podran llenarme de -1, pero una mierda (como es este tipo) no merece vivir. No merece que la gente siga pagando sus impuestos para alimentar un asesino frio y cobarde.

Editado por Andy10

Cortenla muchachos.. Ese video lo pasaron todo el dia durante una semana. no había necesidad de ponerlo aca. Desde mi humilde posición como forero común, te estaría agradecido si lo sacaras. Y no por el hecho de on querer "ver" una realidad.. Sino porque no necesito morbo para entender como son las cosas.

Cortenla también con el "no merece vivir", "a esa gente hay que matarla", etc etc.. Bien estúpido y corto de mente es matar a alguien porque mató. Ponganse a pensar.

Lo de la Lucas Piriz y la barra de Peñarol va de la mano..

Editado por Okos

robo y asesinato a sangre fria en uruguay por lo que vi en facebook

EDITADO

Alcanza con la TV para aún entrar acá y verlo. No hay ánimo para esto.

Porque lo suban o no, no dejará de pasar, pero evitemos esto que hiere sensibilidades. Disculpen por editarlo, pero creo que era lo mejor. Gracias.

556741_393017780737476_100000877727849_1003196_1438246899_n.jpg

Ejemplo gráfico..

Cuanto podemos deshilachar de esa simple imágen..? Podríamos acaso, llegar incluso a relacionarla con lo que veníamos diciendo? Las cosas son tan evidentes..

Dios, que buena página metieron. Y me encanta como escriben... usan los (?) y todo.

Emiliano Albín – (6)

Controló su sector sin problemas y se mandó al ataque en algunas ocasiones. Tuvo una pelota SOLO picando frente al golero y en vez de darle el, la paso (fue un pase, miró a ver quien por el medio) para que Mora hiciera el gol, sin un pelo de egoísmo. Que buen muchacho, te juro que lo quiero de novio de mi hija (?)

Jorge Zambrana – (-) -

El Coco entró ahí cuando ya no era ni un partido de playa, yo que sé, hubiera entrado Ana Laura Romano, que está bien buena (?) y hacían una función de Loco de Vos. Ah, futbolísticamente? no la tocó.

Luis Aguiar – (6) –

Viene poco a poco mejorando. Un golazo de afuera del área y un par de buenas habilitaciones. Salió en el entretiempo por un golpe en la cola (?).

Fabián Estoyanoff – (8) –

¿Quien sos y que hiciste con el Lolo?. Gran partido. Hizo 2 goles, le sacaron un par y le anularon otro que hacía después que le cobraran otro offside a Zalayeta que tenía adelantado su miembro viril. En el primer tiempo no pudieron pararlo nunca (al punto que el DT de Wanderers tuvo que saca a Lago que lo marcaba). En el segundo aflojó, como todo el cuadro, pero siguió complicando a todos los que marcaban su zona. Para mi habría que dejarle el apellido de la vieja todos los partidos, por cabala nomás… (?)

--------------------------------

Otra cosa, Tabarez admitió romance con la ex emleada... me parece irrelevante (lo que hace con su vida privada) por ahora, pero puede que por su culpa una inocente haya estado presa.

Editado por laviola7

No gastan una fortuna en publicidad para q ahorremos energia, no pidieron q cambiaran la hora del clasico por el mismo motivo, entonces pq carajo hace 2 noches prenden por varias horas todas las luces del estadio de paysandu para un programa de tv? No entiendo nada :facepalm:

17′ – Se escuchan por los altoparlantes del estadio un llamado a la solidaridad. Se busca el paradero de Juan Alves y Sebastián Rosano, que ya hace varios meses que han desaparecido y no se pueden localizar. La hipótesis más probable barajada hasta ahora por la policía es que, en Los Aromos, ambos players hayan abierto un ropero y se encuentren en estos momentos en la tierra de Narnia peleando junto al león Aslan contra la Bruja Blanca.

Genial.. xD xD xD xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.