Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El una vez explicó porque era, creo que era q pertenecia a una comunidad o un foro de Peñarol, algo asi.

No me cae mal todo lo ue decís, Ramone.. solo contradigo cuando las cosas no son ciertas. Huboi camboi generacional en la hinchada de Wanderers..

Ya se jejeje. Pero, el cambio es ahora, tiene mas de 100 años, y en 90 fueron siempre viejos, quedaron estigmatizados :medescojono:

• Autor

Yo conozco un par de pibes aca hinchas de Wander, me cae bien ese equipo :medescojono:

Si, a mi tambien :medescojono:. Es mas, debe ser despues de Nacional el que me cae mejor.

Será porque nunca ganamos nada? :medescojono:

• Autor

No, no se es una linda institución andube por ahí por la cancha el ultimo dia que fuí... :medescojono:

Aguante Wanderers xD

Apoyo la moción. Me cae muybien Wanderers. y por lo general hay buena onda entre las hinchadas. =P

A mi también me cae de 10 Wanderers!

Que equipazo aquel en la Libertadores del 2001 con Carreño... los Ramírez, Chapita, Eguren, Malaka, Guglielmone, Nanni... quedaron afuera en 1/8 de Copa con Peñarol por penales.

• Autor

Bueno yo no creo en estas boludeces místicas, pero el aura es algo que está comprobado, energía irradiamos todos y es posible verla.

Bueno resulta que estaba en el cuarto de mi vieja y dije a ver si veo el aura, me mire al espejo un rato despúes que pasan unos minutos te re cagas de ver tu cara dura y seria, sentís como que el reflejo se va a mover y sobre todo que algo va a aparecer atrás :P

La cosa es que llegue a ver mi aura y más de una oportunidad, es de color blanco, claramente, al principio dio como escalofrios ver un contorno en alrededor de tu cabeza pero bueno xD

Luego dije, que carajo será el blanco o estoy pirando xD. Entonces me puse a buscar en internet xD

Acá esta:

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color blanco tiene un poco de todo de los demás colores. Es algo así como un compendio de fuerza, alegría, optimismo, tranquilidad y mucho amor. Son personas pausadas, que no suelen perseguir ideales demasiado elevados. Les gusta llevar una vida sencilla y sin complicaciones. Un ambiente familiar es muy importante para ellos.

En general son personas pasivas, que necesitan estar bastante tiempo a solas con sus propios pensamientos. Ello a veces termina siendo un problema porque pueden llegar a aislarse y sentirse muy solos.

Son muy creativos e imaginativos y si dan rienda suelta a su mente y su corazón se convierten en personas inolvidables y maravillosas, de esas que siempre quedan marcadas en nuestra vida.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color blanco puede convertirse en la persona más egoísta del mundo, preocupándose solo de sus problemas y no queriendo escuchar a los demás. Muy caprichosa y poco fiel a sus amistades, puede terminar siendo esa persona a la que nadie quiere ver delante o de la que nadie se fía.

Se le puede subir a la cabeza todo aquello que haga llegando incluso a creerse superior a los demás. Así que debe tener mucho cuidado con su ego.

Coincidía cada puta cosa! y no estoy buscando agarrarme de cualquier cosa para decir uh mira que bueno dice la posta, no, ES la posta xD

- Soy alegre, optimista, tranquilo y familiero.

- Pocos ideales elevados no se a que se refiere con exactitud, pero tengo los pies sobre la tierra xD

- Tengo una vida re sencilla y sin complicaciones tal como dice ahí :facepalm:

- Toda la vida fui un "llanero solitario" que se aisla y vive pensando :nono

- El otro día que estaba bajón que lo comente acá, no lo dije, pero era por el tema que dice ahí me sentía re solo :(:nono

- Sin dudas que soy creativo, siempre estoy componiendo, diseñando, bah, arte en general y la gente dice que tengo talento :nono ...

- Ojalá quede marcado en la vida de varios, hablaría bien de mi o mal.

- A veces soy egoísta y poco fiel a las amistades, bah "amistades", es cierto :nono Los AMIGOS ni en pedo les soy infiel.

- No se si NADIE me quiere ver delante pero todos tenemos algun nemesis :nono

- Bue siempre dije que era más que Dios, lo digo hasta en el foro así que el ultimo punto es tal cual :nono. Sin olvidarme de la vieja discusión sobre los bolivianos. xD

Editado por Juank

Intentaré averiguar algo más y ver mi aura entonces Juank, no voy a andar refutando así no más cuando se habla de energía. Lo que si, eso de sentirte solo, es algo que creo pasamos todos alguna vez, o al menos conozco mucha gente que le pasó. A veces, no es solo de soledad (compañía) sino solo por otras razones más profundas...espero estés mejor.

Y si sos más que Dios...tirame un 5 de oro para aca :P

Algo que no tiene nada que ver. Finalmente arreglé un poco la zona, quitando chinchetas, etc. Que ven ahora en la zona? Cuál es el último topic? Cuántas hojas hay? Si alguien puede me contesta.

Hay que modificar el nombre del bar, aunque sea el subtítulo que Juank dió el OK. Le cambiamos el nombre a "La Cantina" como fue la iniciativa de Alex? Algún subtítulo o ninguno? Saludos y gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.