Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Odio las publicidades de la votacion!! (jopu)

Yo estoy pensando en arrancar una partida en Uruguay. Estoy entre Danubio o Wanderers. Me parece que voy a arrancar con Guonders, pero todavia no estoy seguro.

Algun consejo? :biggreen

yo venía pensando jugar en Uruguay también (no jugué nunca), pero tengo que ver si me hago un rato. Y con Danubio, obvio xD

Che, alguien sabe porque no tengo mas VTV?? osea tengo TCC y hace como 2 meses que no lo tengo mas. No se, a alguien que tenga TCC, le pasa lo mismo??

A mi me pasa, pero solo en la tele que no tengo digital, también me sacaron TyC Sports.

Vas a fracasar Pablo.

Cuando llegue al Hall Of Fame hablamos.

Mi nuevo tatuaje

522868_2809608739266_623402238_n.jpg

• Autor

Y que significa una cruz cristiana? xD

No entendí tu pregunta, o si es ironía o que. Que significado tiene la cruz cristiana? o si es una cruz cristiana? No se.

En Flores agotaron las entradas

Castaingdebat, el intendente de Flores, brindó su versión de los hechos: "El estadio de Flores está habilitado desde noviembre del año pasado por la Conmebol. Acá organizamos el cuadrangular final del Sudamericnao sub 15", contó a El Observador.

"Osvaldo Giménez (gerente deportivo de Peñarol) vino el jueves de noche y recorrió el estadio que tiene dos tribunas habilitadas. Sugirió poner a la hinchada de Peñarol en la tribuna de enfrente a las cabinas, la otra a la que había sugerida la jefatura de Flores. Hoy (viernes) llegó el inspector de la Guardia Republicana y nos dijo que esa tribuna no reúne las condiciones para traer a la gente de Peñarol", explicó.

"Nos dijo que podemos traer a la hinchada de Nacional y a cualquier otra hinchada porque es una tribuna prefabricada como las que tienen el 90% de las canchas de Montevideo y se corría riesgo. También hizo objeciones con el tejido. Entonces se suspende porque 50 inadaptados de Peñarol determinan dónde se juega. Y esa es una señal horrible que se manda porque las reglas no las pueden marcar los inadaptados", agregó Castaingdebat.

"Es una lástima, en 50 años que tengo la Primera de Peñarol nunca vino al departamento. Acá se habían agotado todas las entradas que se pusieron a la venta en Abitab, es triste por todos los muchachos que no tienen la posibilidad de viajar para ver a Peñarol en Montevideo", concluyó.

:o

Perlita

xD

• Autor

Claro, si te tatuás una Cruz cristiana algún motivo debes de tener, no era irónico.

El significado digo.

Significado tenía y me la hicieron como el culo, y me hice esa arriba de la que tenía antes, porque me la hicieron muy mal la anterior. Este diseño se lo deje a elección del que me tatuó y ta, en realidad me la hice porque de un lado tengo CNdeF y del otro una cruz cristiana, serían dos cosas que nunca voy a cambiar en mi vida y me enorgullece que esten en mi piel, ese sería el significado.

Te puse un +1 en el video, y no tengo otro para ponerte en ese ultimo Seba. Si bien no soy cristiano ni mucho menos. Me parece perfecto que uno mantenga sus creencias y las defienda.

--------

Parrafo aparte el video, cuantas perlas tiene ese video. Me cague de risa con los dos pibes mas allá del partido. Pero.... los cantos de la hinchada de Peñarol, su magnifica convocatoria, y su mejor retirada xD. LA MEN TA BLE.

PD: Lo mejor? El pibe de Danubio..." Les hizo un gol Stuani, y ahora a quien puteo?" Formidable.

Me acuerdo de un danubio 6 Nacional 3 que fue muy parecido a ese.. Salvo que fue en jardines.. pero la "huída" también era masiva..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.