Abril 22, 201114 años La conocia, un amigo la compro para llevarsela al hermano a España; ojala algun dia vuelva adidas a equipar al bolso!
Abril 22, 201114 años Seria brutal la movida de marketing. Pero igual, Umbro no me desagrada, pero no es lo mismo jajaja. Eso si, a Nike me opondria de por vida.
Abril 22, 201114 años Autor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ROBERTO CARLOS! Buena foto ahí equpado con las plumas, el de atrás con cresta
Abril 22, 201114 años Que grande Pippo Cipollatti me lo cruce una vez a dos cuadras de mi casa. Estaba quemadisimo el chabon, con el pelo verde, un flashero.
Abril 22, 201114 años Hoy 23 30 dan un Fox un programa que va a estar Gigghia hablando sobre la final del 50. El problema es que salgo y alguien sabe cuando lo repiten?
Abril 22, 201114 años Ni idea de que pasaban ese especial, a ver si lo veo, que bueno. Si me entero te digo, pero luego siempre avisan por la misma cadena cuando lo repiten. Salí con paraguas!
Abril 23, 201114 años Autor De los mejores cómicos de la actualidad [Jon Lajoie], haciendo tremenda parodia a la música basura y las letras sin sentido if you wanna mess with me I think you probably can because I am not confident and i am weak for a man I'll just roll up in a ball while you kick me in the back, yeah honestly I probably wont fight back xD Editado Abril 23, 201114 años por Juank
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.