Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ya se que el laviola

de mi**** este

xD,

es fija de voto en contra en cualquier competición de gráficos.

Te mata la envidia xD

EDITO: Los spoiler ya no son como antes xD

Editado por Juank

en que? Yo voté por el mejor xD

Mira vos, acabo de llegar, le estamos ganando a Racing... no pude ir xD

el Zorro Suárez se acaba de hacer amonestar por hacer tiempo para salir y no juega con Central, vamos ganando y jugando contra 9. Este tipo sigue siendo un pelotudo.

Editado por laviola7

• Autor

Grande carpo, no escuche toda tu discografía todavía, mal ahí xD Ya la conseguiré...

Pero obvio que conozco pila de temas y esta es una canción hermosa:

Porque todos los grandes se nos van trágicamente? :/

Editado por Juank

Recien llegado de Buenos Aires.. No está un sorete más barato... ni siquiera la comida.. xD

La ciduad está impecable.. Y la verdad. yo iba meio "cagado" por el tema seguridad.. y todo 10 puntos, me recorri pila de barrios y no apso absolutamente nada..

Recien llegado de Buenos Aires.. No está un sorete más barato... ni siquiera la comida.. xD

La ciduad está impecable.. Y la verdad. yo iba meio "cagado" por el tema seguridad.. y todo 10 puntos, me recorri pila de barrios y no apso absolutamente nada..

Por donde anduviste Okos? Tenía que ser la semana que viene y veías San Lorenzo Huracán :/

Está más barato por lo devaluado que estamos nosotros. Así lo sentí yo allá el año pasado.

• Autor

De chusma a que fuiste a BS AS ? xD

Fui de paseo con la novi no más.. En los únicos 2 dias libres q tengo hasta fin de año..lmp xD

Anduve por (y te digo mirando el mapita.. xD) San Nicolas, Recoleta, Retiro, Barrio Norte, Congreso, Once, Abasto, Palermo, Almagro.. Corrientes y Santa Fe las recorrí 40 veces xD.. La ciudad está muy linda.. Macri está haciendo bien las cosas (?????????????????????????????????????????????????) xD:/:/ Jajaj xD

Hubiese esado bueno un San Lorenzo Huracan sí.. Peor no dba para ir con mi novia a la cancha.. xD Quería conseguir la camiseta de Ghimnasia.. pero no la vi.. =/

No estaba taaan caro, pero supuestamente me habían dicho que sí, q era más barato que Montevideo , y a mi, sincerament, no me pareció. Capaz q fuimos a comprar a lugares caros.. Yo que se..

P.D.: Son re vagos eh.. Una feria armandose a las 10 de la mañana?! No seas mal, a las 8 todo armado papa! Los locales abren al mediodia.. los bares abren a las 9.. Jaja, tremendos xD

Editado por Okos

Fui de paseo con la novi no más.. En los únicos 2 dias libres q tengo hasta fin de año..lmp xD

Anduve por (y te digo mirando el mapita.. xD) San Nicolas, Recoleta, Retiro, Barrio Norte, Congreso, Once, Abasto, Palermo, Almagro.. Corrientes y Santa Fe las recorrí 40 veces xD.. La ciudad está muy linda.. Macri está haciendo bien las cosas (?????????????????????????????????????????????????) xD:/:/ Jajaj xD

Hubiese esado bueno un San Lorenzo Huracan sí.. Peor no dba para ir con mi novia a la cancha.. xD Quería conseguir la camiseta de Ghimnasia.. pero no la vi.. =/

No estaba taaan caro, pero supuestamente me habían dicho que sí, q era más barato que Montevideo , y a mi, sincerament, no me pareció. Capaz q fuimos a comprar a lugares caros.. Yo que se..

P.D.: Son re vagos eh.. Una feria armandose a las 10 de la mañana?! No seas mal, a las 8 todo armado papa! Los locales abren al mediodia.. los bares abren a las 9.. Jaja, tremendos xD

Es que capaz barrios como Palermo, Recoleta y demás son de lo más caro, pero siempre alguna cosa no tan cara se encuentra. Yo en Montevideo casi ni estuve, pero por ejemplo en Colonia me rompieron con el hotel el año pasado (era solo la última noche) 46 dólares por algo más bien normalito.

Si, es todo un tema.. En realidad a mi me diejeron que en el Once se enconraba ropa barat.. Y la verdad no encontre.. Dsp me dijeron q en Villa Crespo había unos outlets que tmb encarabanecn ese tema y tampoco.. Yo q se,, igua me dalo mismo, pasé re bien.. La cosa es que ta.. en el afán de hacer mas guita.. se van al carajo con los precios, sobretodo por los brasileros (que son insoportables...) que se compran todo.

Editado por Okos

Si, es todo un tema.. En realidad a mi me diejeron que en el Once se enconraba ropa barat.. Y la verdad no encontre.. Dsp me dijeron q en Villa Crespo había unos outlets que tmb encarabanecn ese tema y tampoco.. Yo q se,, igua me dalo mismo, pasé re bien.. La cosa es que ta.. en el afán de hacer mas guita.. se van al carajo con los precios, sobretodo por los brasileros (que son insoportables...) que se compran todo.

Más que Palermo anda con la gringada a full. Es un lindo lugar dentro de todo, con sus recaudos y demás.

Una amiga fue a Buenos Aires y me dijo que está todo mucho más caro que hace unos años.

Yo quiero la camiseta de Godoy Cruz, son las más lindas... (la de Gimnasia es un asco). Hace año y medio fui a Mendoza y no la encontré. Y también fui a Rosario 3 días antes del clásico, increíble, todo el mundo con camisetas... una locura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.