Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

dile que el representante de Maxi Lopez te tiene con pie y medio en el City....... :biggreen

Jajajajaja como me rei, si jugas al futbol como en el Hax, yo te veo bien como rotacion de Basañez podrias andar joya xD

#LaViolaDeSouza

Yo no se si quiero que Nacional pierda o que Peñarol entre en fase de grupos, mentira se que quiero que Nacional pierda xD

Justo antes de la final o de las finales Defensor pierde el invicto...... :facepalm:

Creo que esta historia ya la vi.

JAJAJAJAJAJA QUE HDP!

No avisé porque lo hice ayer nomás para ver una cosa. Y bueno, ahi me enganché, pero ni idea xD. Estoy aprendiendo jajaja

• Autor

No, nosotros tenemos que aspirar a lo máximo que podamos ahora, y es entrar a fase de grupos. Siempre se tiene que aspirar a lo máximo.

El campeonato nosotros ya lo perdimos, así que si gana Nacional o Defensor es exactamente igual, a nadie le tendría que importar.

"Si no gano yo, me importa una mierda quien lo haga". [J. Button].

"Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia." [senna].

Editado por Juank

En TyC están dando Voley playa para clasificar a los JJOO no entiendo muy bien pero estoy gritando los puntos como loco.

Esta selección si me representa :biggreen

Tenemos una que se llama Giogou que es una crack

Editado por laviola7

En esta te banco. Odio que la meta sea entrar a Fase de Grupos, o pasar el Grupo y vemos. La historia en el caso de Nacional y Peñarol los obliga a pensar en lo maximo. Tengas un buen equipo o no. Es mas, las ultimas dos Libertadores ganadas por cada uno. (87 y 88), los planteles eran una mierda xD

Yo si Peñarol no sale campeon, quiero que Nacional tampoco lo sea.

Y hoy en dia prefiero entrar a la fase previa y que Defensor sea el campeon.

Viste Andy que dije.. "Todavía queda un partido para el invicto.." xD

Y haciendo honor a lo que es su institución.. La pechearon y perdieron el invicto.. xD xD xD xD

• Autor

Es un pensamiento mediocre y que le da importancia a Nacional, si tanto no te gusta, directamente no tendría que existir.

A mi me importa Peñarol, el resto que se muera. No existe.

PERDIERON! CHAU LONDRES! Un asco las argentinas, tribuneras feas.

Dios iban ganando y les metieron dos aces increíbles. Y en la última bola "la mala" la tiro a la tribuna. #LaHermanaDeGigou la descosió.

edit: parece que van al repechaje.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.