Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, es todo un tema.. En realidad a mi me diejeron que en el Once se enconraba ropa barat.. Y la verdad no encontre.. Dsp me dijeron q en Villa Crespo había unos outlets que tmb encarabanecn ese tema y tampoco.. Yo q se,, igua me dalo mismo, pasé re bien.. La cosa es que ta.. en el afán de hacer mas guita.. se van al carajo con los precios, sobretodo por los brasileros (que son insoportables...) que se compran todo.

En once hay ropa baratisima... de mala calidad pero baratisima. Si no encontraste es porque no buscaste :/

O sea, hay remeras por 10 pesos, gorras por 2 pesos, y cosas asi. Igual, son cosas que son una mierda xD

Los outlets de Villa Crespo son sobre avenida Cordoba, limite con palermo. Es "Mas barato" que ir a un shopping, eso seguro. De ahi a que sea mas barato que en uruguay ya no se xD

Sobre la inseguridad, okos, Bs As es como cualquier gran ciudad. Tiene sus zonas turbias, sus crimenes, pero no es que te van a meter un chumbo en la cabeza y te van a tirar a una zanja todos los dias.

Que te puede pasar, que te roben seguro, pero es cuestion de ir con cuidado, como en cualquier gran ciudad del mundo.

Otra cosa, Once y Abasto son lo mismo xD. Abasto es la zona del shopping en si, el barrio se llama Balvanera, y Once (que tambien es balvanera) es la zona de corrientes a partir de pueyrredon hasta pasteur o por ahi, y alrededores, donde estan los comercios y eso.

Si anduviste por almagro sguro anduviste cerca de mi casa :/ por que partes estuviste? xD por ahi te cruce y no me di cuenta (?).

Lastima que no comentaste antes que venias, sino te tirabamos toda la data jaja.

Un saludete...

Ah y yo venia a comentar otra cosa

Segundo 13:

"el compañero viene de mexico"... Larry? crei que era de Nacional xD Te salto la fichaaa.

• Autor

Hermosa la camista de Gimnasia.

El aleteo de Peñarol xD

Che Okos, yo fui en Carnaval mas o menos, y a mi me pareció mucho mas barato que aca, yo anduve en casa de una amiga de mi novia, en Villa Urquiza, sobre la seguridad, fui medio cagado como vos, pero la verdad, re bien.

Y con el cambio ganas, yo me lleve dolares de aca, y compre pesos alla, ganas como $100 pesos argentinos, o al menos me paso eso a mi.

Pero con lo de los precios, si bien no es tan barato como antes para nosotros, aun asi esta barato. Depende que te quieras comprar. xD

Si, o sea, es barato, pero no tan barato. Remereas de 10 pesos no da.. (50 pesos uruguayos..) pero no se, ponele que 2 remeras por 500 pesos (100 argentinos) hubiese estado beuno y no encontre en nignun lado.. Me traje un buzo q ta bueno q me salio 750.. y un canguro tmb a 750.. Pero si tara caro que una caja de bonobon me salio 175 pesos en Carrefour..

Pero si sos de buscar marcas, sale igual que acá. Ahora, si vas a Once, ahi vas a ver la diferencia. Yo al menos que me cago en la marca ( salvo en los calzados ), me sirve muchisimo comprarme la ropa ahi.

Por ejemplo, yo me traje remeras que estan muy lindas, y son buenas. 4x170 pesos argentinos. La joda tambien es comprar, no por mayor, pero si bastante, ah, y ahi el regateo esta a la orden del dia jajaja.

Donde conseguiste esas remeras? A mi me chupa un huevo la marca (es más, trato de comprarme lo menos posible en marcas, porue no me gustan) y no encontre en ningun ado, y Once lo recorrí casi todo.. Capaz q obviamos algunos puntos claves..

Si, o sea, es barato, pero no tan barato. Remereas de 10 pesos no da.. (50 pesos uruguayos..) pero no se, ponele que 2 remeras por 500 pesos (100 argentinos) hubiese estado beuno y no encontre en nignun lado.. Me traje un buzo q ta bueno q me salio 750.. y un canguro tmb a 750.. Pero si tara caro que una caja de bonobon me salio 175 pesos en Carrefour..

Sino es Once, hay una avenida que es Avellaneda, por Flores, que también tiene buenos precios, porque venden a mayoristas y demás.

• Autor

Compren ropa usada y si esta rota mejor xD

Bueno el liceo departamental cumple 100 años (creo xD) y para celebrarlo van a hacer el jardín más grande del mundo (se puso de moda que los uruguayos hagan las cosas más grande del mundo?) bueno, la cosa es que el jardín va a tener entre 28 km a 55 km de largo y el record guiness lo tienen en Sao Paulo con un jardín de 5 km...

Sería desde La Paloma a Rocha o más xD

Ah cuando esten en La Paloma vayan al faro, está el reloj solar más grande del mundo, la aguja? el propio faro xD

Hay cosas de Uruguay que la gente no tiene idea xD

Editado por Juank

Compren ropa usada y si esta rota mejor xD

Bueno el liceo departamental cumple 100 años (creo xD) y para celebrarlo van a hacer el jardín más grande del mundo (se puso de moda que los uruguayos hagan las cosas más grande del mundo?) bueno, la cosa es que el jardín va a tener entre 28 km a 55 km de largo y el record guiness lo tienen en Sao Paulo con un jardín de 5 km...

Sería desde La Paloma a Rocha o más xD

Ah cuando esten en La Paloma vayan al faro, está el reloj solar más grande del mundo, la aguja? el propio faro xD

Hay cosas de Uruguay que la gente no tiene idea xD

Eso es porque el otro día jodías con que los argentinos hacían eso xD (y es cierto igual)

Que al pedo ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.