Julio 27, 201015 años Juank te voté con un positivo porque estabas con -3 y me das lástima. Me fui, ta mañana.
Julio 27, 201015 años En Uruguay si tienes 18 sos menor de edad??? Fiesta para mayor de 21?? UATA FOCA????
Julio 27, 201015 años Autor Reconocé que fue un acto de alcahuete No Guba, aca con 18 sos mayor... Editado Julio 27, 201015 años por Juank
Julio 27, 201015 años Pero si Juank con 16 ya entra en las fiestas sin cédula. Vos con 18 Seba deberia sacar la cédula y hacer el seguridad comer o no tienes 18?
Julio 27, 201015 años Caigo a otro y era una mierda, tan mierda que era entrada gratis. Para q sea gratis o no entraban ni los perros o habia q entrar con chaleco antibalas por el corte de pelo Q corte tendras! nunca escuche q no dejaran entrar a alguine por eso
Julio 27, 201015 años Autor Los primeros 2 días que cambió el foro si se podían, despues Black los sacó dejando solo los positivos, pero con todos los líos que tuve me cagaron a negativos tenía como 20 Sin olvidarme que Seba me ponía puntos negativos porque estaba aburrido... Así como ves el simbolito de "mas" en verde habia uno de "menos" en rojo al lado. Salvo que seas un daltónico de mierda y los veas marrones a ambos Editado Julio 27, 201015 años por Juank
Julio 27, 201015 años Autor Tremendo, me cagué de risa... Además un golaso, unos cracks los pibes... Ahi te di un punto positivo agdanu
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.