Abril 26, 201114 años Autor Por 60 mil dolares no tiras unas semillitas de mierda mientras vas hablando con tus amigos rumbo a la playa? Que poca vida Editado Abril 26, 201114 años por Juank
Abril 26, 201114 años Okos, yo lo que hago cuando voy a Once, es recorrer todo Pueyrredon, y despues todas las que cortan dicha calle, y ahi, te metes por todos lados jajaja. Hay que buscar bien, pasa que a veces lo que nos pasa a nosotros, o al menos a mi que voy siempre los finde, que el Viernes, es solo 1 dia para recorrer y ya comprar, porque Sabado y Domingo muchos cierran.
Abril 26, 201114 años Si, a mi me cago q pusieron feriado el viernes santo.. TOnces la mitad taban todos crrados los 3 dias q fui,,
Abril 26, 201114 años En Once, tenes muchisimas casas de ropa entre las calles Pueyrredon, Rivadavia, Azcuenaga y Corrientes. Muy buenos precios, buena calidad (Alex estuvo en esa zona) Para la camiseta de GELP, en el Shopping Abasto esta el local de Kappa, y ahi seguro que la vendian, en unos 40-45 dolares.
Abril 26, 201114 años En el abasto hay un Kappa? estas seguro? nunca lo vi Lo que si hay es un dexter shop o alguno asi que venden todas las marcas, pero kappa creo que no hay... Si volves, hay un kappa en Corrientes y Frias o por ahi en villa crespo.
Abril 27, 201114 años Estaba leyendo posts del Mundial... Es increíble lo eufórico que estaba en esa época y las cosas que decía... Arévalo Ríos la sorpresa del Mundial? Ruso Pérez el mejor 5? Decía que era un titán, que no se que más. Creo que no fui el único. Pasaron los meses, se me fue la euforia y el Ruso volvió a ser el mismo muerto de siempre... perro que corre para todos lados y no sabe pasar una pelota.
Abril 27, 201114 años Es que en el Mundial, la seleccion tuvo un nivel increible, inigualable diria yo. Yo a Forlan lo banque todo el Mundial, ahora volvio a ser el hdp que siempre odie. Pero si laviola, ademas, no se si te acordas, pero como uruguayos, nos peleamos con todo el foro jajajaja. Varias veces Hubo banneos de todos colores jajaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.