Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Por 60 mil dolares no tiras unas semillitas de mierda mientras vas hablando con tus amigos rumbo a la playa? xD

Que poca vida xD

Editado por Juank

Okos, yo lo que hago cuando voy a Once, es recorrer todo Pueyrredon, y despues todas las que cortan dicha calle, y ahi, te metes por todos lados jajaja. Hay que buscar bien, pasa que a veces lo que nos pasa a nosotros, o al menos a mi que voy siempre los finde, que el Viernes, es solo 1 dia para recorrer y ya comprar, porque Sabado y Domingo muchos cierran.

Si, a mi me cago q pusieron feriado el viernes santo.. TOnces la mitad taban todos crrados los 3 dias q fui,,

En Once, tenes muchisimas casas de ropa entre las calles Pueyrredon, Rivadavia, Azcuenaga y Corrientes. Muy buenos precios, buena calidad (Alex estuvo en esa zona)

Para la camiseta de GELP, en el Shopping Abasto esta el local de Kappa, y ahi seguro que la vendian, en unos 40-45 dolares.

Puta madre.. no me di cuenta de preguntar antes estas csas por aca.. Gilie..

En el abasto hay un Kappa? estas seguro? nunca lo vi xD

Lo que si hay es un dexter shop o alguno asi que venden todas las marcas, pero kappa creo que no hay... Si volves, hay un kappa en Corrientes y Frias o por ahi :cens: en villa crespo.

Pasé por un Kappa peor no vi la camiseta del Lobo..

Ya fue el tema xD

Estaba leyendo posts del Mundial...

Es increíble lo eufórico que estaba en esa época y las cosas que decía... Arévalo Ríos la sorpresa del Mundial? Ruso Pérez el mejor 5? Decía que era un titán, que no se que más. Creo que no fui el único.

Pasaron los meses, se me fue la euforia y el Ruso volvió a ser el mismo muerto de siempre... perro que corre para todos lados y no sabe pasar una pelota. xD

Para mi el Ruso sigue siendo terrible 5

Es que en el Mundial, la seleccion tuvo un nivel increible, inigualable diria yo. Yo a Forlan lo banque todo el Mundial, ahora volvio a ser el hdp que siempre odie. xD

Pero si laviola, ademas, no se si te acordas, pero como uruguayos, nos peleamos con todo el foro jajajaja. Varias veces xD

Hubo banneos de todos colores jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.