Abril 27, 201114 años Autor Fue genial, que habran un topic para putearse che Además los sudamericanos, sobretodo los uruguayos tenemos todo un arsenal de palabras para putear, los españoles decía tonto, subnormal cosas que dan risa
Abril 27, 201114 años Fue genial, que habran un topic para putearse che Además los sudamericanos, sobretodo los uruguayos tenemos todo un arsenal de palabras para putear, los españoles decía tonto, subnormal cosas que dan risa Ay ella nacio en sudamerica y es mas puteador. Gil..ipollas.
Abril 27, 201114 años Che viendo tu avatar....soy yo o no pasan más Un mundo perfecto en America internacional? Desde hace una semana masomenos que ponen otro programa grabado.
Abril 27, 201114 años Autor Yo lo sigo viendo como siempre creo... el otro día lo miré Igual a Petti lo miro desde que tengo uso de razón por ahí me confundo Editado Abril 27, 201114 años por Juank
Abril 27, 201114 años Capaz que a vos te llega el America que pasan en Argentina, pero a mi cable llega el America Internacional que no pasa lo mismo que en Argentina...ahora mientras que dan el programa de Petti dan ese programa que conduce Martin Scicioli que anda por las calles de Buenos Aires. Una lastima porque yo tambien hace tiempo que lo veo, desde aquel programa que se llamaba Indomables jaja.
Abril 27, 201114 años Autor Si o de "Orsai" en TyC Capaz que llega la señal de America argentina (igual el canal es malisimo)... En mi cable no tengo canales uruguayos llegan los 5 de aire argentinos (America, Canal 9, Canal 7, Canal 13 y Telefe) y despúes señales de otros países y los canales más importante. Sin contar los 45 o 50 canales de centroamérica, Bolivia o por ahí que nadie mira de relleno que meten
Abril 27, 201114 años Cual es Juank? Yo tengo MaxFly (en Brasil es prohibido pq acá manda Sky) pero como vivo al lado de Paraguay ya sabes Ahora tenemos casi todos canales de peliculas (mi viejo pasa todo el dia viendo.. yo ni pelota para peliculas solo algunas q me interesan), también tenemos casi todos de México, dos o tres de Uruguay (Tenfield y los otros no me acuerdo), Argentina, Peru, Bolivia, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Guatemala, Costa Rica... O sea puedo ver todos los campeonatos sudamericanos/centroamericanos El unico problema (para mi no hay drama) es que 1 o 2 veces por semana tenemos que actualizar la señal por internet Editado Abril 27, 201114 años por gubasi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.