Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fue genial, que habran un topic para putearse che xD

Además los sudamericanos, sobretodo los uruguayos tenemos todo un arsenal de palabras para putear, los españoles decía tonto, subnormal cosas que dan risa xD

gilipollas

tonto

Yo me deslindo de toda esa barbarie.

Fue genial, que habran un topic para putearse che xD

Además los sudamericanos, sobretodo los uruguayos tenemos todo un arsenal de palabras para putear, los españoles decía tonto, subnormal cosas que dan risa xD

Ay ella nacio en sudamerica y es mas puteador.

Gil..ipollas.

xD

• Autor

Igual la peor es que te digan teletubi empastillado xD

Che viendo tu avatar....soy yo o no pasan más Un mundo perfecto en America internacional? Desde hace una semana masomenos que ponen otro programa grabado.

• Autor

Yo lo sigo viendo como siempre creo... el otro día lo miré xD

Igual a Petti lo miro desde que tengo uso de razón por ahí me confundo xD

Editado por Juank

Capaz que a vos te llega el America que pasan en Argentina, pero a mi cable llega el America Internacional que no pasa lo mismo que en Argentina...ahora mientras que dan el programa de Petti dan ese programa que conduce Martin Scicioli que anda por las calles de Buenos Aires. Una lastima porque yo tambien hace tiempo que lo veo, desde aquel programa que se llamaba Indomables jaja.

• Autor

Si o de "Orsai" en TyC xD

Capaz que llega la señal de America argentina (igual el canal es malisimo)...

En mi cable no tengo canales uruguayos llegan los 5 de aire argentinos (America, Canal 9, Canal 7, Canal 13 y Telefe) y despúes señales de otros países y los canales más importante. Sin contar los 45 o 50 canales de centroamérica, Bolivia o por ahí que nadie mira de relleno que meten xD

Cual es Juank?

Yo tengo MaxFly (en Brasil es prohibido pq acá manda Sky) pero como vivo al lado de Paraguay ya sabes xD Ahora tenemos casi todos canales de peliculas (mi viejo pasa todo el dia viendo.. yo ni pelota para peliculas solo algunas q me interesan), también tenemos casi todos de México, dos o tres de Uruguay (Tenfield y los otros no me acuerdo), Argentina, Peru, Bolivia, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Guatemala, Costa Rica... O sea puedo ver todos los campeonatos sudamericanos/centroamericanos xD

El unico problema (para mi no hay drama) es que 1 o 2 veces por semana tenemos que actualizar la señal por internet

Editado por gubasi

Mucho negocio sucio veo ahi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.