Abril 27, 201114 años Autor Yo no quiero ser parte de todo esto, no me arrastrés hacia vos Guba . No me conviertas en lo que sos
Abril 28, 201114 años La triple frontera, y Guba parado en el medio, pasando contrabando por el rio. Jajajajaj. Che agdanu, en tu firma. La camiseta de la seleccion del chino no es muy nueva? jajajajajaja. Igual quedo muy buena. Agregalo a Chevanton
Abril 28, 201114 años Quedo el chino "robando" con la camiseta de la ultima seleccion jajaj pero bueno igual ta re buena la firma, me la hizo alvarito, un user chileno. Le faltan varios jugadores, pero yo pedi esos 3.
Abril 28, 201114 años Jejeje, si quedo muy buena. alvarito, es un capo con el diseño grafico. Pero aca tenemos AL Juank, que anda volando, aunque le vienen los pires y te larga cualquier cosa
Abril 28, 201114 años Autor Soy un artista explosivo :( --- Che fue un essito (diría un profe de ed. física que tuve y ahora lo veo en los boliches ) este topic bo, mirá los muertos de los argentos no les funcionó ni ahi el cafesito pedorro ese
Abril 28, 201114 años Nosotors somos más cool (?) Bo, cuando sale una juntada o un doparti? Pongan fecha loco.. prometo no agarrarme a piñas cn Bolso Ramone =D
Abril 28, 201114 años Autor Na que prometer un partido entre nosotros termina a las piñas seguro por alguna razón --- Algún secreto mágico para ir a clases? ya estoy minado de faltas en todas las materias El año pasado me dijo la directora, sos el que más faltas tiene en todo el liceo xD Arriba entro 1:35 y me levanto a la 1, 1:05
Abril 28, 201114 años Autor Esta semana no hice un día completo, la pasada tampoco creo Ayer falte a Literatura, Historia, Economia... fui las 2 ultimas a Mátematicas porque ta Ahora tendría que estar en Derecho pero ta Te apuesto que no quedo a ninguna libre El año pasado quede a Mat. libre porque directamente deje de ir y salvé el examen con 3 o 4 clases particulares (porque también las había dejado, posta ) soy Dios Editado Abril 28, 201114 años por Juank
Abril 28, 201114 años Luego la lamentable educación es responsabilidad de los profesores...hacé eso en la Universidad y los resultados no serán los mismos, aprovechá ahora..
Abril 28, 201114 años Autor Es increíble que no haciendo NADA durante 6 años este por entrar a la Universidad a esa es una de las cosas que voy... Ojo, en la escuela era el que llevaba la bandera nacional.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.