Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Yo no quiero ser parte de todo esto, no me arrastrés hacia vos Guba xD. No me conviertas en lo que sos xD

La triple frontera, y Guba parado en el medio, pasando contrabando por el rio. Jajajajaj.

Che agdanu, en tu firma. La camiseta de la seleccion del chino no es muy nueva? :( jajajajajaja. Igual quedo muy buena. Agregalo a Chevanton :(

Quedo el chino "robando" con la camiseta de la ultima seleccion jajaj pero bueno igual ta re buena la firma, me la hizo alvarito, un user chileno. Le faltan varios jugadores, pero yo pedi esos 3.

Jejeje, si quedo muy buena. alvarito, es un capo con el diseño grafico. Pero aca tenemos AL Juank, que anda volando, aunque le vienen los pires y te larga cualquier cosa :(

• Autor

Soy un artista explosivo :( :(

---

Che fue un essito (diría un profe de ed. física que tuve y ahora lo veo en los boliches xD) este topic bo, mirá los muertos de los argentos no les funcionó ni ahi el cafesito pedorro ese xD

Nosotors somos más cool (?)

Bo, cuando sale una juntada o un doparti? Pongan fecha loco.. prometo no agarrarme a piñas cn Bolso Ramone =D

• Autor

Na que prometer un partido entre nosotros termina a las piñas seguro por alguna razón xD

---

Algún secreto mágico para ir a clases? ya estoy minado de faltas en todas las materias xD

El año pasado me dijo la directora, sos el que más faltas tiene en todo el liceo xD xD

Arriba entro 1:35 y me levanto a la 1, 1:05 xD

secreto mágico? ser normal? xD

• Autor

Esta semana no hice un día completo, la pasada tampoco creo xD

Ayer falte a Literatura, Historia, Economia... fui las 2 ultimas a Mátematicas porque ta xD

Ahora tendría que estar en Derecho pero ta xD

Te apuesto que no quedo a ninguna libre xD

El año pasado quede a Mat. libre porque directamente deje de ir y salvé el examen con 3 o 4 clases particulares (porque también las había dejado, posta xD ) soy Dios

Editado por Juank

Luego la lamentable educación es responsabilidad de los profesores...hacé eso en la Universidad y los resultados no serán los mismos, aprovechá ahora..xD

• Autor

Es increíble que no haciendo NADA durante 6 años este por entrar a la Universidad a esa es una de las cosas que voy...

Ojo, en la escuela era el que llevaba la bandera nacional. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.