Abril 28, 201114 años En definitiva el que perdes sos vos.. Yo el liceo tmb lo pase casi sin estudiar.. Esforzandome al minimo.. y eso lo pague dsp en la facultad..
Abril 28, 201114 años Concuerdo con Okos y no lo puedo creer jaja. Es verdad lo que dice, vos podes pasar de pedo, copiando, bobeando, por bondad de los profesores, pero no te ayuda en lo mas minimo. Yo tengo compañeros en la clase donde estoy, aun mas grandes ( 30, 40 años ), que me asombra ver la poca cultura general que tienen. Y la cultura general no se tiene porque aprender en una institución educativa, es mas viendo o una pelicula, leyendo un poco, informandose en general. Si lo pasamos al plano de una institución educativa, las faltas de educación son notorias. Una lastima, creo que este pais, siempre tuvo un nivel educativo alto, pero en los ultimos años, venimos cayendo. No va para vos Juank eh, pero ta, es como dice Okos, cuando entres en Facultad, hay cosas que no vas a entender, o no como deberias. -------- Sobre la juntada, o el partido, si quieren me empiezo a mover, y empiezo a buscar cancha de futbol 5 o algo. El tema es ver cuantos somos dispuestos a juntarnos, porque si despues falta uno u otro... Okos, te tomo la promesa, yo tampoco me voy a agarrar a las trompadas... ( contigo ), ahora, Seba, no queres llevar al Marque tu amiguito? jajajajajaja Editado Abril 28, 201114 años por Bolso_Ramone
Abril 28, 201114 años Autor En definitiva el que perdes sos vos.. Yo el liceo tmb lo pase casi sin estudiar.. Esforzandome al minimo.. y eso lo pague dsp en la facultad.. Pero en el fondo sabías que eras el más inteligente, o no? Editado Abril 28, 201114 años por Juank
Abril 28, 201114 años Me acabo de cruzar con dos brasileras hinchas del Inter... mamita... MAIS GRANDE DO MONDO BRASIL BRASIL!
Abril 28, 201114 años -------- Sobre la juntada, o el partido, si quieren me empiezo a mover, y empiezo a buscar cancha de futbol 5 o algo. El tema es ver cuantos somos dispuestos a juntarnos, porque si despues falta uno u otro... Okos, te tomo la promesa, yo tampoco me voy a agarrar a las trompadas... ( contigo ), ahora, Seba, no queres llevar al Marque tu amiguito? jajajajajaja Si va, va a necesitar alguien que le pase la direcc de la cancha jojojo (?)
Abril 28, 201114 años Autor De todos los temas que tienen los redondos la bestia pop ponés? media pila
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.