Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En definitiva el que perdes sos vos.. Yo el liceo tmb lo pase casi sin estudiar.. Esforzandome al minimo.. y eso lo pague dsp en la facultad..

Concuerdo con Okos y no lo puedo creer jaja. Es verdad lo que dice, vos podes pasar de pedo, copiando, bobeando, por bondad de los profesores, pero no te ayuda en lo mas minimo. Yo tengo compañeros en la clase donde estoy, aun mas grandes ( 30, 40 años ), que me asombra ver la poca cultura general que tienen. Y la cultura general no se tiene porque aprender en una institución educativa, es mas viendo o una pelicula, leyendo un poco, informandose en general. Si lo pasamos al plano de una institución educativa, las faltas de educación son notorias.

Una lastima, creo que este pais, siempre tuvo un nivel educativo alto, pero en los ultimos años, venimos cayendo.

No va para vos Juank eh, pero ta, es como dice Okos, cuando entres en Facultad, hay cosas que no vas a entender, o no como deberias.

--------

Sobre la juntada, o el partido, si quieren me empiezo a mover, y empiezo a buscar cancha de futbol 5 o algo. El tema es ver cuantos somos dispuestos a juntarnos, porque si despues falta uno u otro...

Okos, te tomo la promesa, yo tampoco me voy a agarrar a las trompadas... ( contigo xD ), ahora, Seba, no queres llevar al Marque tu amiguito? xD jajajajajaja

Editado por Bolso_Ramone

No no tiene nada de negocio sucio acá. Mas respeto con la familia Batista eh

• Autor

En definitiva el que perdes sos vos.. Yo el liceo tmb lo pase casi sin estudiar.. Esforzandome al minimo.. y eso lo pague dsp en la facultad..

Pero en el fondo sabías que eras el más inteligente, o no? xD

Editado por Juank

Me acabo de cruzar con dos brasileras hinchas del Inter... mamita... MAIS GRANDE DO MONDO BRASIL BRASIL! xD

Un poco de buena música

Escucha agdanu esto sí es musica

Editado por gubasi

--------

Sobre la juntada, o el partido, si quieren me empiezo a mover, y empiezo a buscar cancha de futbol 5 o algo. El tema es ver cuantos somos dispuestos a juntarnos, porque si despues falta uno u otro...

Okos, te tomo la promesa, yo tampoco me voy a agarrar a las trompadas... ( contigo xD ), ahora, Seba, no queres llevar al Marque tu amiguito? xD jajajajajaja

Si va, va a necesitar alguien que le pase la direcc de la cancha

jojojo

(?)

• Autor

De todos los temas que tienen los redondos la bestia pop ponés? media pila xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.