Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo a Silvio lo voy a ir a ver...seguro con mi vieja...va a ser magico.

No sabía que venía a Uruguay, jeje, pero tengo que ir obligado porque la última vez q vino no fui por boludo. xD.

Historia de amor.. estos últimos meses me cambió mucho la vida en ese aspecto.. Jeje.. Así que no. lo admiro no más por lo que es.. y por los mensajes que transmite.. Peor sobretodo por defender incansablemente la revolución.. "Historia de la silla" Que temazo.. o "El necio".. QUE TEMUN!

Arreglamos para ir entonces Andy? Agus, si queres vos tmb. Estaría bueno.

Edit:

A ver a Boikot se prende alguien?

Editado por Okos

Esto es musica

Okos, le verdad estaría bueno. Yo tengo que ir seguramente con mi novia, pero podemos ir todos tranquilamente, no hay drama. El tema es ver donde sacar las entradas, porque son numeradas y deben ser caritas...

Como te darás cuenta el necio es una canción con la que me siento identificado totalmente, hasta mis amigos o mi pareja me lo dice jeje. Por eso la firma. Pero escuchate Canción de Invierno y Casiopea, notables temas. Y Testamento te va a encantar.

Malísima esa "música" Seba... yo la verdad, no entiendo como escuchan esas cumbias, reguettones o esa cosa que pones que no se ni que es. Yo la escucho en un contexto determinado (con amigos, de noche, alcohol, baile, etc) Pero a las 12 del mediodia? naa

Pero bueno, para gustos los colores como dicen los españoles.

Yo para mi la quedada debe ser en un partido de Uruguay (que siempre nos liberamos de todo) y antes o después ir a comer algo. Ahora se viene lindo match con Holanda.

Mi vieja va a ir a ver a Silvio xD

Confiaba en que te gustaba xD igual estan tremendas para mi.

En un partido de Uruguay? jaja, no me dice nada... pero bueno xD

• Autor

Es tán ridículo ese ruido estilo "musical" Seba, me sorprende xD

Me sorprende de ustedes que escuchan cosas de viejos que te duermen, practicamente canciones de cuna.

Silvio viene en Noviembre al Estadio Charrua....las entradas seguro que se van a poner a la venta 1 o 2 meses antes, va a ir muuucha gente.

Lamentablemente se va a politizar mucho su concierto, no dudo de que tengamonos que comer una propaganda partidaria politica insoportable...pero bueno

Parece que los de Lucas Piriz de Nacional mataron a un hincha de Peñarol ayer de noche.

Si al parecer si. Lamentable xD

Un desastre esto... igual esta vez yo no le echaría la culpa "al fútbol" como siempre hacen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.