Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El 4 de junio me parece muy lejos, es dentro de un mes, cuando venga la fecha todos vamos a fijar algo para hacer jajaja.

• Autor

Y mi viejo odia profundamente a Cobain por ser un drogado de mierd :) Pero la verdad era un genio el tipo

No es que justifique la adicción a la heroína de Cobain, pero el tipo estuvo 15 años buscando una respuesta medica a una enfermedad INSOPORTABLE que tenía en el estomago, se recorrio todo USA y en las giras por GBA aprovechaba para visitar médicos británicos. Ninguno le dio respuesta, nadie sabía que tenía y bueno el tipo se aburrio viste lo unico que lo "calmaba" y hasta ahí era la heroína.

Cobain vomitaba al menos 1 vez antes de cada show, a finales del 93 le declararon faringitis y laringitis crónica además de lo que tenía en el estomago.

Que se yo, tengo amigos drogadictos, no me cambia en nada la amistad por lo que hagan en su vida privada.

Editado por Juank

No quiero que esto suene mal, o estar fuera de lugar, pero si tus amigos terminan mal, te va a tener que importar su vida privada.

Yo tengo amigos que fuman porro, y con eso no hay drama, pero ya que tomen merca o lsd me molesta. Por suerte ninguno consume heroina..

Que se yo, a mi me preocupa esa gente. Se que no voy a poder hacer nadap or ellos y que son libres de hacer lo que quieran, pero no por eso me voy a dejar de preocupar.

A Juank le preguntás cualquier boludez sobre Cobain y te escribe 8 renglones :)

Yo soy medio intolerante con el tema "drogas". Hay que ver el contexto en que se consumen.

Opino igual que Daniel, me cuesta ese tema la verdad, quizás son prejuicios pero es sincero.

Y vos que sos docente Andy te das cuenta si consumen los jóvenes y como influyen en sus estudios?

Porque yo conozco gente que consumía en "plan normal" y no tenía problemas. En cambio algunos les re costaba, bajaban los promedios, les costaba recordar las cosas, errores tontos. Y hablo de Porro... nada de pasta base. Me acuerdo un ex compañero que era de un 8 para arriba, re bien, entró a consumir, recursó y ahora no se donde anda.

La verdad que hace unos años ando alejado de los adolescentes porque trabajo en el nocturno. Pero cuando tenía, en general, provocaba lo que vos contás. Obviamente hay excepciones como en todos los temas.

Una vez tuve un alumno que se daba con todo en su pasado reciente; pero el decía que todo empezó en el porro. Se dió cuenta que lo aliena el consumo de porro simplemente. Por qué? Porque sus "juntadas" con "amigos" siempre indefectiblemente deben incluir fumar marihuana. entonces, el que no fuma o no le gusta que le fumen cerca, deja de juntarse a la larga. Entonces, finalmente, te aliena.

Cuando a esto le sumás una débil o nula contención familiar o problemas de distinta índole, pero que acareen dramas emocionales, seguramente hoy queda en un porro, mañana no alcanza. Cuanto más joven el consumidor, más fácil que se pase para el siguiente estadio, desde donde ya no se puede volver sin ayuda.

Sé que tengo una mentalidad algo "anticuada" en este tema en particular, creo que es uno de mis puntos débiles a tratar, como un prejuicio, pero la experiencia con varios jóvenes es la misma. Mentes muy buenas, ágiles, rápidas que luego de comenzar a fumar no es que le surjan problemas de lucidez o aprendizaje, es que están más pendientes de "juntarse a fumar uno" o "ir a fumar aquello" que de su futuro. Eso en general, siempre hay excepciones obviamente.

• Autor

A Juank le preguntás cualquier boludez sobre Cobain y te escribe 8 renglones :)

Yo soy medio intolerante con el tema "drogas". Hay que ver el contexto en que se consumen.

Bueno perdón xD, trato de hacerlo lo más resumido posible, pero tengo hasta los diarios de Cobain, grabaciones de cuando tenía 2 años, en fin cosas que no te imaginás ni en pedo (Que no voy a contar porque me da cosita xD), es un fanatismo bastante enfermizo que tengo hacia Nirvana, pero bue I like it xD

Editado por Juank

Ojo, igual no se puede confundir el que se fuma un porro (o varios eh) con un drogadicto.

Igual prefiero leerlos a ustedes, ahora me da paja escribir.

Si, cuanto más jóvenes peor... además dicen que el porro es la puerta hacia las demás drogas.

Si, cuanto más jóvenes peor... además dicen que el porro es la puerta hacia las demás drogas.

Yo en eso no estoy tan de acuerdo igual. Porque conozco casos que sí, casos que no. Ahí depende más del entorno, de la rutina, de lo que sea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.