Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, cuanto más jóvenes peor... además dicen que el porro es la puerta hacia las demás drogas.

Eso es mentira... bah depende de la persona. El que quiere probar mas cosas va a probar y el que no se queda en el porro y listo.

Lo que dice andy es cierto, cuando te juntas con 5 personas que fuman marihuana cuanto menos te da curiosidad. Tengo un amigo que no se junta con su grupo de amigos para no fumar. De hecho, yo deje de salir con mis amigos porque no soy de ponerme en pedo y no me cabe cuidar borrachos, asi que ya no los veo tanto (ahora tengo otro grupo de amigos por suerte :))

El punto es que depende de la persona.

Escribiria mas pero me duele mucho el brazo xD tengo que hacer textos cortos jajaj.

• Autor

Ya se refutó ese mito de que la marihuana es puerta para otras drogas...

Comparto una info que dejaron en el foro de Nirvana:

1. El cannabis te hacer perder la memoria:

La supuesta reducción en la lógica y en la inteligencia no es más que una creencia popular, y análisis de laboratorio han demostrado que lo que realmente ocurre es que el cannabis sí afecta la memoria a corto plazo, pero únicamente mientras dure la intoxicación, y no hay pruebas de que la afecte a largo plazo.

2. El cannabis afecta a los pulmones más que los cigarrillos:

En realidad, aquellos que consumen cannabis no inhalan la enorme cantidad de aditivos tóxicos de los cigarrillos, y en definitiva consumen una sustancia de origen natural. Además, la tendencia indica que los fumadores de cannabis que también fuman cigarrillos, suelen fumar tabaco con menos frecuencia que la de un fumador normal.

3. El cannabis genera adicción:

No hay nada en la marihuana que genere dependencia física, la adicción está mal entendida y va por otro camino. En realidad lo que cuesta abandonar es el hábito de fumar cannabis, en lo que no hay una tendencia fisiológica que incida allí.

4. El cannabis abre camino a otras drogas:

Mentira. Este es probablemente el lugar común más utilizado en contra del cannabis. Que los usuarios de drogas potentes hayan comenzado con cannabis es una realidad, pero no se puede jugar con las estadísticas. Si invertimos el ángulo y tomamos las estadísticas de fumadores de cannabis, veremos que los menos son los que terminan consumiendo drogas duras como LSD o heroína.

5. El cannabis mata neuronas:

Este mito es relativo, y en parte es cierto y en parte no. Si bien una persona consumidora puede sufrir paranoia, manías persecutorias o pánico, esta es una situación muy rara. Los consumidores normales no padecen estas consecuencias asociadas a la muerte neuronal.

6. El cannabis causa apatía y desgano:

Otra realidad a medias. El abuso de drogas siempre culmina en desgano y motivación, pero en el caso del cannabis esto es relativo. El uso moderado de cannabis no causa estos estados ni mucho menos; de hecho, las estadísticas demuestran que los consumidores de cannabis tienen salarios más altos que aquellos que no consumen.

7. El cannabis tiene efectos tóxicos a largo plazo:

El cannabis se alberga en el tejido adiposo de la persona, lo cual ha dado lugar a este mito. Sin embargo, estos residuos de cannabis no tienen ningún efecto psicoactivo en el individuo, y además no representan ningún daño al cerebro, a los tejidos, ni a cualquier otra parte del cuerpo.

8. El cannabis está probado científicamente como dañino:

No existe ninguna investigación que haya contemplado al cannabis como una sustancia integralmente dañina. Claro, sí algunos aspectos de la sustancia son dañinos, pero no estamos hablando de todos sus componentes.

9. El cannabis es más potente hoy que antes:

Nada de esta afirmación es cierto. Simplemente es un mensaje dado por los narcotraficantes que han hecho creer esta realidad a los consumidores.

10. El cannabis es un camino al crimen:

Bueno, esto sí es eminentemente un juicio social que nada tiene que ver inherentemente con la marihuana. Es cierto que en los círculos de delincuencia se consumen drogas, pero esto no quiere decir que las drogas causen delincuencia. De hecho, la ciencia ha probado que los consumidores de cannabis no tienden a manifestar conductas ni violentas ni agresivas debido a los efectos relajantes de la droga.

Bueno, los diez mitos están puntualizados, y el debate indudablemente va a aparecer. Sin embargo, esto dista de ser una apología de la droga. Cada uno tiene derecho a consumir lo que quiera o a no consumir lo que no quiera, y esto es un artículo meramente informativo y científico que no pretende convencer a nadie, de hecho, prestemos atención al hecho de que no hablo de “beneficios del cannabis”, sino que de “mitos del cannabis”.

bien de pajero :)

. Que los usuarios de drogas potentes hayan comenzado con cannabis es una realidad, pero no se puede jugar con las estadísticas. Si invertimos el ángulo y tomamos las estadísticas de fumadores de cannabis, veremos que los menos son los que terminan consumiendo drogas duras como LSD o heroína.

de hecho, las estadísticas demuestran que los consumidores de cannabis tienen salarios más altos que aquellos que no consumen.

:)

Todo bién con los drogados, pero que no empiecen a romper las pelotas de gente que no tiene nada que ver.. sino hay tratarlos como animales... y fué lo que hicimos hoy

Editado por gubasi

Todo bién con los drogados, pero que no empiecen a romper las pelotas de gente que no tiene nada que ver.. sino hay tratarlos como animales... fué lo que hicimos hoy

Hoy? Què paso guba?

Una pagina atras o dos esta lo que le pasó :)

Estaba un tipo drogado en el bus y empezo a gritar con unos viejitos... cuando el bus frenó lo sacamos a patadas

Bueno, eso ya pasa por otro lado. Con los borrachos pasa lo mismo.

Cada uno deberia controlarse en esos momentos. Yo no entiendo a esa gente que va borracha gritando en un colectivo, a mi me da verguenza.

Acá esas cosas no pasan :)

• Autor

Reconozco que cuando salgo en muy pedo del Buco (queda en la ruta como a 3 o 4 KM de mi casa) desde que venimos de allá vengo gritando y cariñoso con todos :). Me mata un amigo cada vez que pasamos por el cementerio pone Bob Dylan en el celular, "para que los muertos escuchen buena música" xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.