Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajajajaja, es que venir en pedo, cantando, y a lo sumo riendose a carcajadas, no pasa nada, a mi no me jode. Pero cuando se empiezan a meter con la gente ajena a eso. Ya es otro tema. A mi no me molesta que se droguen con lo que sea, pero si eso va a repercutir en las personas que estan por fuera de la droga, ahi me violenta bastante. La libertad de uno, termina en donde empieza la del otro, no?

Jajajajaja, es que venir en pedo, cantando, y a lo sumo riendose a carcajadas, no pasa nada, a mi no me jode. Pero cuando se empiezan a meter con la gente ajena a eso. Ya es otro tema. A mi no me molesta que se droguen con lo que sea, pero si eso va a repercutir en las personas que estan por fuera de la droga, ahi me violenta bastante. La libertad de uno, termina en donde empieza la del otro, no?

Se, mas vale, a mi no me jode que la gente se divierta como se le cante. Pero yo veo las caras de los pobres laburantes que salen a las 2 am de un dia largo de trabajo, quieren llegar tranquilos a casa y descansar y se les llena el bondi de quinceañeros en pedo cantando idioteces y cayendose... no se, a mi me daria muchisima bronca.

Lo de las drogas... yo lo que digo, a mi me jode que mis amigos "se maten".. osea. No digo que se van a morir asi como asi, pero tengo un par de conocidos que entraron en la merca y los veo perdidisimos en la vida, repitiendo banda de años y me parece una boludez. Como que no tienen horizonte.

A mi me apena, que se yo.

Y cabe aclarar, una cosa son drogas y otra cosa es marihuana. Para mi fumar porro es como emborracharse... que se yo, pasa que tomar alcohol es legal y fumar no, pero el habito para mi es el mismo

Yo lo que dije es una vision general, no de mis amistades, si un amigo mio se droga, y como decis, no fumarse un porro cada tanto o pasarse de alcohol, hablo de cocaina, heroina, lsd, etc, etc. Yo creo que ahi como amigo, debo actuar, al menos hacer mi parte, desde hablar con el, hasta que busque ayuda, si no hago nada, es como ser complice de todo. Por suerte no me ha tocado vivir una situacion asi.

Y sobre lo que decis de los laburantes, es verdad. Pero ponete en lugar del laburante, que preferis? Que vengan asi? o que anden afanando en la calle a esos mismos laburantes?.

aqui en mexico suben con las latas de cerveza al bondi :) POSTA!!

se los juro por mi madre xD

• Autor

Quien no fumó marihuana de acá? vamo' arriba :)

Yo nunca fume Juank, no me interesa simplemente. Fumador pasivo si, por el hecho de estar metido en la barra en el Estadio y tener 10 tipos al lado en eso. Pero por mi voluntad, tuve mil oportunidades, pero no. No me llama la atención.

Ah y larry, no jodas, eso es una boludez jajaja. Yo subo con lata de cerveza al bondi, los viernes cuando salgo del laburo, me tomo una lata de cerveza a modo de ritual jajaja, y voy en el omnibus a las 4 de la tarde tomando una cerveza, no entiendo que problema hay ahi? jajajaja

Editado por Bolso_Ramone

uuu cuando iva al estadio y era epoca de invierno por lo general, salias con dolores de cabeza y de fosas nasales. por los porros que se mandaban.

Sin dudas jajajaja. Pero no me molesta jajajaja

Yo fumé marihuana en mas de una oportunidad y me gustó :) pero por suerte nunca me agaré el vicio, ni siquiera toco un cigarro.

Aclarando que un porro es mucho menos danino que un cigarro, cientificamente probado.

• Autor

La ultima vez que nos fumamos unos con mis amigos (en pedo estabamos ya) terminamos re dados vuelta, yo me metí en el ropero y me ponía a gritar boludeces y todos afuera haciendome fiesta :) . Al otro día que nos levantamos nos cagabamos de risa compramos unos bizcochos tranqui y arrancamos para la balconada. Esa fue la ultima vez que fumé, pero ya no fumo ni tabaco hace como 2 años. Ni tomo ya estoy echo una mujer, aunque mañana tengo cumple de 15 xD

Paaaa cumple de 15....que nostalgia!!

El otro dia pasamos por un cumple de 15 y las pendejas no sabes como estaban de turras...15 añitos y de minifaldas tremendas jajaj en mi epoca (soy del 90) a los 15 años eramos unos angelitos masomenos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.