Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La ultima vez que nos fumamos unos con mis amigos (en pedo estabamos ya) terminamos re dados vuelta, yo me metí en el ropero y me ponía a gritar boludeces y todos afuera haciendome fiesta :) . Al otro día que nos levantamos nos cagabamos de risa compramos unos bizcochos tranqui y arrancamos para la balconada. Esa fue la ultima vez que fumé, pero ya no fumo ni tabaco hace como 2 años. Ni tomo ya estoy echo una mujer, aunque mañana tengo cumple de 15 xD

Qué linda la Balconada.

A ver cuántos se lavan las manos ahora xD

• Autor

Igual hace tiempo no voy a un 15, me invitaron medio por tabla a este :)

Si alguno no sabe que significa la expresión "por tabla" que se joda, no tengo ganas de explicarla xD

Editado por Juank

Yo nos e q significa.. =/

Tampoco nunca fume ni siquiera un cigarrillo. Todo lo q sea fumar, lo detesto, aunque respeto al que lo hace.

Las pendejas vienn cada vez más buenas.. y yo cda vez me hago más viejo.. lpm..

• Autor

Vos te quejás. Yo a partir de octubre voy a ser un pedófilo :).

pedofilo es si son menores de 13... pero ahora me acorde que vos tenias una novia 11 así que entiendo porque lo decis :)

a dormir! xD

Que feo llegar y ver que hablan de pedofilia xD

Vienen cada vez más buenas las pendejas si pero tremendamente zorras.

Las cervezas pre-estadio en la Sede de Nacional y los porros en el estadio son lo que yo llamo una salida 10 puntos xD

Jajajajajaja. A mi me mata que yo entre al liceo nocturno, y que salga el turno vespertino, las pendejas de 3ro, tienen 14, 15, 16 años. La puta madre, me ven como viejo...

Yo tengo 19 giles estoy en la edad de que me ven como un macho semental rambo xD

Alex todavia esta en el liceo????? Que besheeeeeeeeza

Lo dije mil veces guba, estoy haciendo 4 materias de 6to de Derecho que me quedaron pendientes por cosas de la vida. Por suerte, no estoy tan oxidado, y tanto 5to como 6to, la verdad no me estan costando mucho.

Ah es que no entiendo nada... parece que es diferente de acá... 6ª de Derecho? 5ª? Whats carajo is this

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.