Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ayayay que risa que me daaaa ayayay que risa que me daaaa ayayay que risa que me da! los españoles tienen miedo de venir a comentar ♫

(?)

Ayayay que risa que me daaaa ayayay que risa que me daaaa ayayay que risa que me da! los españoles tienen miedo de venir a comentar ♫

(?)

Ahí te pagué la deuda de +1. Que frío que hace acá por favor.

Cada dia me sorprende mas de lo que es capaz el Bar. (grande @Juank (?) )

Cambiando de tema, ya voy comprando 3 cosas a traves de woow, se me esta yendo el sueldo :nu

EDITO @Andy10 me olvide lo de la publicidad; lo pense pero al final no me la compre :D

Editado por Emezeta

Está bueno woow si. Me juego a que compraste una bufanda hoy :biggreen

La verdad está buena la página, recomendable.

Un lujazo que Asier se pase por acá, sabes que sos más que bienvenido y sería muy bueno que seas asiduo ;)

Muchas gracias, desde ahora al lado del topic tengo una estrellita xD

Por aquí andaré ;)

no me gusta el gancia, pero esta copada la publicidad xD

no me gusta el gancia, pero esta copada la publicidad :biggreen

Casi compro la otra vez, a qué se parece, gusto, etc? Por qué no te gusta?

A mi me gustan los tragos de mina pero el gancia es intomable. Se mezcla con Sprite generalmente asi que es de esa onda. Yo para describir gustos soy horrible.

Una vez cuando era mas pibe me pedi unas empanadas en una casa de empanadas que hay aca en bs as y me regalaron un Gancia porque habia una promocion. La cosa es que mis viejos habian salido y me quise hacer el loco y tomarme el Gancia yo solo. Tome 3 tragos y lo tire a la mierda de lo horrible que era xD xD

Compralo igual Andy, a lo mejor te gusta.

A mi me gustan los tragos de mina pero el gancia es intomable. Se mezcla con Sprite generalmente asi que es de esa onda. Yo para describir gustos soy horrible.

Una vez cuando era mas pibe me pedi unas empanadas en una casa de empanadas que hay aca en bs as y me regalaron un Gancia porque habia una promocion. La cosa es que mis viejos habian salido y me quise hacer el loco y tomarme el Gancia yo solo. Tome 3 tragos y lo tire a la mierda de lo horrible que era :biggreen :biggreen

Si claro, un amigo el Dani, compralo no más xD. Después de leerlo como mierda lo voy a comprar! xD

Comparto lo de los tragos de mina, es lo que me gusta a mí jeje.

Una vez cuando era mas pibe me pedi unas empanadas en una casa de empanadas que hay aca en bs as y me regalaron un Gancia porque habia una promocion. La cosa es que mis viejos habian salido y me quise hacer el loco y tomarme el Gancia yo solo. Tome 3 tragos y lo tire a la mierda de lo horrible que era :biggreen :biggreen

Si claro, un amigo el Dani, compralo no más :biggreen. Después de leerlo como mierda lo voy a comprar! :biggreen

Comparto lo de los tragos de mina, es lo que me gusta a mí jeje.

jajajaj. Pero es como dicen, para gustos los colores. En una de esas te gusta a vos y a mi no. Hay gente que toma, a mi particularmente me parece horrible :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.