Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mamita ...hay que tener a pacheco por afuera............. :facepalm: ......

me muero si un dia dijera en conferencia de prensa pacheco ..."este tecnico (juank).....ME HIZO CORRER COMO UN BOLUDO....... :biggreen

Yo de Nacional (campeon del mundo, por si no lo dije xD) me fui al Corinthians y ya me traje a Diego y al apache Carlitos Tevez, mas un africano que mide 2 metros y me juega en toda la defensa, un crack. Equipazo tengo. Lo agarre 15º y ya estoy quinto, a 11 puntos del Sao Paulo. A mucho huevo voy a salir campeon y se lo voy a dedicar al Guba

• Autor

mamita ...hay que tener a pacheco por afuera............. :facepalm: ......

me muero si un dia dijera en conferencia de prensa pacheco ..."este tecnico (juank).....ME HIZO CORRER COMO UN BOLUDO....... :biggreen

...

Pacheco viene siendo el mejor.

Acabo de venir de un Paintball.. Buena experiencia.. ALgo caribe.. pero está bueno :biggreen

En equipos no? Les puseron nombres, facciones, algo? :biggreen.

Cuánto es caribe?

Sin nombres.. xD

Salió 300 de base, y 100 pesos cada 100 balas.. Puse 250.. Listo.. xD

No es tan caro tampoco.. xD

Che Andy, que vas a comprar? El libro de Game of Thrones? Yo estoy por terminar el primer libro, voy por la página 400.. Como odio a Pycelle.. Por Dios, lo detesto. Y Eddard de tanto honor ya pasó a ser pelotudo.. Y encima confiar en meñique.. :facepalm:

• Autor

JAJAJA sonaste re friki en las últimas líneas Liber xD xD

Y2UsW.jpg

POBRE GORDO .................lo matan en todos lados... :biggreen

• Autor

Terminé el Apertura, salí 2do fui por robo el equipo más goleador, pero también uno de los más goleados, cosa que me hizo sufrir bastante. Hay que ajustar la defensa para el clausura. Ahora voy a ver si me puedo deshacer de algunos extranjeros y otros que no entran en los planes por rendimiento (como Diogo).

Creo que le voy a renovar 1 año más a Fede Dominguez y a Pacheco. Los otros ya la mayoría tiene contrato hasta 2016.

Juan Ojeda es un arquerazo, pero al estar Bava y ser extranjero no tiene mucho lugar, así que lo compré más para revenderlo :biggreen

Viendo los penosos planteles que están armando los grandes creo que van a perder regularidad así que me veo ganando la anual.

Voy a ir por Fabián Canobbio y algún otro jugador más que le den un salto de calidad sobretodo en defensa, entre 5 o 6 fichajes voy a hacer.

fm2012-07-1206-45-18-72.png

EDITO: Arregló Pouso, va a estar para el Clausura :biggreen

EDITO2: Diego Ciz (de mis jugadore preferidos) también va a estar para el clausura.

EDITO3: Se fue Curbelo a Geogia :ph34r: por 170m y el arquero Martín Rodriguez a Santa Fe POR 210m, además me vino alta oferta de Iquique, me ofreció 400m por llevarse 6 meses cedido a un juvenil :biggreen (Santiago Martinez). El Negro Mercado no para de faltar a los entrenamientos y se quiere ir :biggreen #ElBalotelliDelTorneoLocal. Olivera al Huachipato ceidod 6 mesespor 500m euros, me estoy haciendo la guita con los chilenos y los pibes xD

Editado por Juank

Sin nombres.. :biggreen

Salió 300 de base, y 100 pesos cada 100 balas.. Puse 250.. Listo.. :biggreen

No es tan caro tampoco.. :biggreen

Che Andy, que vas a comprar? El libro de Game of Thrones? Yo estoy por terminar el primer libro, voy por la página 400.. Como odio a Pycelle.. Por Dios, lo detesto. Y Eddard de tanto honor ya pasó a ser pelotudo.. Y encima confiar en meñique.. :facepalm:

No es tan caro tampoco como para ir alguna vez.

Ah!! Te dije que era enfermante leerlos xD. Yo estoy cerca de terminar el tercer libro, te vas a querer cortar todo antes de terminar ese que lees. La rompen. Vas a odiar un poco más a Joffrey y a Cersei seguramente, como a casi todos los Lannister.

Lo que me trae Lurra hoy es la serie original en DVD, que acá no se consigue y quería tenerla. La primera temporada.

Ahí va.. Jeje, Sí, yo la historia hasta el segundo libro la conozco porque miré la serie de HBO.. Hdp los Lannister, y Robb anda de vuelo en sus campañas bélicas.. Ya el tercer libro no tengo idea, jeje.

Che, hasta cuando se queda Lurra? Podemos reunirnos en algún lado si les pinta..

Me dieron ganas de comprarme los libros xD

Cuantos son? cuanto me saldran? (esta pregunta va mas para Guido en realidad, que seguro que sabe)

Son 7 libros si no me equivoco.

Aca en Uruguay están alrededor de los 1000 pesos uruguayos cada uno, es decir, aproximadamente 45 dólares.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.