Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Igual, sumále el impuesto LDO Dambia.

---

Agarre la viola eléctrica después de algunos meses, tenía un tema un tema que se llama "The Forgotten Boy" (para un amigo que esta en la lona con las drogas, vive en una casa hecha mierda y casi va sopre por robo :/) compuesto pero siempre lo toque en la criolla, lo pase a la eléctrica suena brutal xD

Es mi primera canción mía que digo wow, Lennon sos un poroto xD

Me dieron ganas de comprarme los libros :biggreen

Cuantos son? cuanto me saldran? (esta pregunta va mas para Guido en realidad, que seguro que sabe)

En argentina llevan editados los primeros 4, y el 5to sale en septiembre teóricamente... Según el autor, van a ser 7, y al ritmo que los escribe, el 6to hasta dentro de unos años no sale ni en pedo :P

El primero esta 150, el segundo 170, el tercero 200 y el cuarto 175 (en librerías al menos). Si vas al parque Rivadavia bájale 50 pesos a cada libro (nuevo, si lo encontras usado por ahí ta mas barato incluso)

Joya, gracias por la data. Algun dia cuando salga del laburo paso por alguna liberia y me fijo que onda.

Ahí va.. Jeje, Sí, yo la historia hasta el segundo libro la conozco porque miré la serie de HBO.. Hdp los Lannister, y Robb anda de vuelo en sus campañas bélicas.. Ya el tercer libro no tengo idea, jeje.

Che, hasta cuando se queda Lurra? Podemos reunirnos en algún lado si les pinta..

Creo que hasta el sábado se queda, pero el confirmará luego. Les digo hoy, yo estoy engripado y enclaustrado xD ni puedo salir mucho de acá con este ofri.

En este mes acá se pone a la venta el 4º, hay que ir despacio porque como dice Guido faltan por publicar varios.

• Autor

376240_359128427493895_1584845997_n.jpg

396025_10150973021318261_264628144_n.jpg

552186_268048376630524_1002162259_n.jpg

Editado por Juank

• Autor

3)Que lindas son las porteñas, las uruguayas tambien

Error 404.

Igual de acá de Rocha puedo decir que anduve casi todas las más lindas de la ciudad, aunque arranque a ganar en los últimos años :biggreen

Pero no encuentro lindas a las uruguayas.

Editado por Juank

Deben haber pocas cosas mas lindas que echarse un BUEN caco. Pero a la hora de abrir el bidette hay que asegurarse de que el agua no te salga caliente...

true-story-icon-300x296.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.