Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con relación a lo que contaba @Bolso77 empecé mi primera partida desde FM08 en Sudamérica.

La idea es por primera vez también hacer una carrera de técnico digamos, en vez de tomar un club y darle para adelante. Entonces cargué ligas en Sudamérica y le di a asignar aleatoriamente un club hasta que tocara uno uruguayo.

Me tocó el manya :biggreen así que empecé con Peñarol, que manga de perros que hay jeje. Hice limpieza (me falta mucho para limpiar en serio9 y contraté mucho perro pero de mejor calidad. Veremos cómo me va, la idea es estar lo justo y necesario para ganar algo y luego irme a Chile en lo posible, Argentina y/o Brasil luego. Veremos, les mantengo al tanto porque la verdad nunca juegué así. Capaz me embolo antes de la primer temporada.

Por que a Chile? Pasar de Peñarol a un cuadro chileno no me parece que sea un paso adelante, con todo el respeto que merecen los equipos chilenos :P

Suerte en tu aventura.

Yo venia a comentar sobre otra cosa. El otro dia en CQC salio este informe:

Queria ver que opinan ustedes sobre estos pibes. Yo creo que si, pueden tener talentos o ser "superiores" a otros pibes. Pero tambien me parece que le meten mucho esfuerzo a lo que hacen, en algunos casos; y que venden mucho humo con esto de los superdotados.

O sea, la piba que baila y el pibe que toca la viola lo dicen: la nena baila desde los 3 años y el pibe toca desde los 2. Ahora, la mina es una genia bailando y el pibe un crack tocando, eso seguro. Pero tambien tiene que ver la practica que tienen, la presion de los padres y la insistencia en que aprendan a hacer las cosas. Digo, yo creo que a cualquier pibe que le das una viola a los 2 años, cuando tenga 13 va a saber tocar un tema y hacer un solo, me parece logico, no?

Despues los pibitos que estan en la mesa ya son otro tema. El que enumera los inventos de Edison me dejo helado. Yo puedo nombrar solo la lamparita xD Pero el pibe (pibe?) que hace el "juego de matematica" puede ser cualquier nene con acceso a internet y un poco de curiosidad, no les parece? Yo a los 12 años tambien sabia que todo numero multiplicado por nueve da otro numero que sus cifras suman 9.... Eso te lo enseñan en la primaria cuando aprendes a multiplicar, en tercer grado (9 años). Y despues el jueguito no lo invento el, asi que no le veo lo maravilloso a que lo sepa hacer. Se trata simplemente de aprenderlo. Despues puede que el chabon sea un genio total, pero con ese truquito no sorprende a nadie xD

#YoTambienSoyUnNiñoProdigio (?)

• Autor

:medescojono:

@Jiga

¿Como se toma el tequila en Mexico?

• Autor

Llevándolo a la boca y luego bebiendo.

ba+dum+tss.jpg

Nadie le dio bola al #PolemicoVideo de #Dambia :(

:biggreen

Espero que al menos Facebook (1) haga algun comentario al respecto.

Editado por Dambia

• Autor

Quizá no nos de la vida entera para asimilar lo que fueron The Beatles, que increíble. Van a pasar 2000 años y van a seguir siendo un punto de inflexión en la historia de la humanidad. No solo fueron "los papases" de la música como diría un viejo profesor de guitarra mío, sino que fueron "los papases" de todo. Yo no se de que planeta vinieron estos tipos, pero benditos sean. Es algo que sobrepasa una banda, la música y el arte, no lo puedo explicar. Es increíble, nada se va a comparar jamás. Y me emociono y me erizo porque es de esas cosas que no termino de comprender xD

http://www.youtube.com/watch?v=cG2gNvqGJVU

Capooo

• Autor

Nunca vi a un equipo pechear tanto como mi Wanderers, faltaban 4 fechas y era campeón del Clausura y la anual. Pierdo 3 y empato1, se me dispara Nacional en la anual y me come Peñarol en el clausura que al final terminé 4to :facepalm: En la anual terminé segundo, así que por lo menos voy a Libertadores. Pero me quede sin nada en 4 fechas (Cerrito, Liverpool, Tanque, Danubio) :facepalm:

Taborda jugó13 partidos, lo más parecido a un gol que hizo en todo el campeonato fue cuando lo expulsaron la primera fecha. :facepalm:

Ahora a pensar en la temporada que viene y la Libertadores, voy a limpiar muchos muertos.

Por el momento firmaron: Elías Figueroa, Pato Sosa, Fabián Canobbio, Walter Lopez, Daniel Leites y Marcel Novick.

Puede venir Goñi, aunque ya tengo gente por ese lado. Puede venir Scotti. Puede venir Bruno Silva.

Gerardo Alcoba y Maureen Franco (Me dormí que estaba libre y se lo llevó Peñarol, pero firmó 6 meses) me interesan. Me dormí y me robaron a Freitas :facepalm:

Busco un delantero de jerarquía en carpeta tengo a Juan Manuel Olivera y Salcedo el paraguayo que terminan contrato, pero tengo que ver los sueldos.

Se van seguros Fede Dominguez libre a Belgrano y Mercado libre.

____________Bava

Sandoval - Bizera - Quagliotti - Ciz

_________Pouso - Abelairas

_Pacheco - Maxi Rodriguez - Mirabaje

___________Apólito.

Así terminé jugando, vamos a ver pinta bien la próxima temporada con los refuerzos, a los grandes se les fueron todos y no trajeron nada.

EDITO: Firmó Scotti!, vuelve Corujo.

EDITO2: Al final en "últimos ganadores" quede como segundo :biggreen, y no se por que voy a jugar ambas copas Libertadores/Sudamericana.

Maxi Rodriguez gano el premio a futbolista del año!, Canobbio (que ya firmó) segundo y Pacheco tercero!, todo mío el podio :biggreen

Apólito goleador :biggreen, yo manager del año, 5 futbolistas en la oncena soñada del campeonato.

EDITO3: Moiraghi y Rodales vienen en 6 meses, el Novara me fichó a Apólito por 300m :/, era la cláusula que tenía para clubes extranjeros, cuando llegó ni pensé que iba a salir goleador uruguayo :(

Editado por Juank

@Jiga

¿Como se toma el tequila en Mexico?

Al por mayor :biggreen , no sé pues hay infinidad de mezclas, lo más común es tomarlo con refresco de Limón o de Naranja pero hasta he visto que le echen chile en polvo :biggreen

No me funcionan las notificaciones :(

Editado por Jiga

Los 2 del avatar suenan para ser la nueva pareja de centrales me dijeron.

El blanco seguro. A la otra la veo para el lateral, le falta altura xD.

Igualmente empecé ganando 5 partidos (Liverpool, Rampla, Defensor, Wanderers (dolió xD) y Bella Vista) y empatando con el Fenix xD. 14 goles a favor y sólo 1 en contra (Vera)

Con relación a lo que contaba @Bolso77 empecé mi primera partida desde FM08 en Sudamérica.

La idea es por primera vez también hacer una carrera de técnico digamos, en vez de tomar un club y darle para adelante. Entonces cargué ligas en Sudamérica y le di a asignar aleatoriamente un club hasta que tocara uno uruguayo.

Me tocó el manya :biggreen así que empecé con Peñarol, que manga de perros que hay jeje. Hice limpieza (me falta mucho para limpiar en serio9 y contraté mucho perro pero de mejor calidad. Veremos cómo me va, la idea es estar lo justo y necesario para ganar algo y luego irme a Chile en lo posible, Argentina y/o Brasil luego. Veremos, les mantengo al tanto porque la verdad nunca juegué así. Capaz me embolo antes de la primer temporada.

Por que a Chile? Pasar de Peñarol a un cuadro chileno no me parece que sea un paso adelante, con todo el respeto que merecen los equipos chilenos :P

Suerte en tu aventura.

Yo venia a comentar sobre otra cosa. El otro dia en CQC salio este informe:

Queria ver que opinan ustedes sobre estos pibes. Yo creo que si, pueden tener talentos o ser "superiores" a otros pibes. Pero tambien me parece que le meten mucho esfuerzo a lo que hacen, en algunos casos; y que venden mucho humo con esto de los superdotados.

O sea, la piba que baila y el pibe que toca la viola lo dicen: la nena baila desde los 3 años y el pibe toca desde los 2. Ahora, la mina es una genia bailando y el pibe un crack tocando, eso seguro. Pero tambien tiene que ver la practica que tienen, la presion de los padres y la insistencia en que aprendan a hacer las cosas. Digo, yo creo que a cualquier pibe que le das una viola a los 2 años, cuando tenga 13 va a saber tocar un tema y hacer un solo, me parece logico, no?

Despues los pibitos que estan en la mesa ya son otro tema. El que enumera los inventos de Edison me dejo helado. Yo puedo nombrar solo la lamparita :biggreen Pero el pibe (pibe?) que hace el "juego de matematica" puede ser cualquier nene con acceso a internet y un poco de curiosidad, no les parece? Yo a los 12 años tambien sabia que todo numero multiplicado por nueve da otro numero que sus cifras suman 9.... Eso te lo enseñan en la primaria cuando aprendes a multiplicar, en tercer grado (9 años). Y despues el jueguito no lo invento el, asi que no le veo lo maravilloso a que lo sepa hacer. Se trata simplemente de aprenderlo. Despues puede que el chabon sea un genio total, pero con ese truquito no sorprende a nadie :biggreen

#YoTambienSoyUnNiñoProdigio (?)

Primero que nada, la idea de la partida es ganar algo o al menos dirigir un tiempito en varios países de Sudamérica y luego ver qué tanto cuesta el salto. So no me aburro antes claro. Luego, si me embolo, haría lo mismo pero en Europa, empezando en países menos comunes.

Luego, lo del video. Hay una teoría denominada "inteligencias múltiples". En realidad, por ejemplo, yo no tengo ningún tipo de inteligencia para las actividades manuales, nunca lo tuve ni de pequeño. Sin embargo tenía talento para el fútbol, algo tan complicado desde la coordinación que requiere. Y para la música me considero un inútil.

Ahora, podía pasar por superdotado de chico, porque sabía las capitales de todos los países del mundo con 6 años? No creo jeje.

Hay casos y casos como bien decís. Me inclino a pensar que la mayoría son niños inteligentes en ciertos campos y además muy motivados (no es lo mismo que presionados xD) por sus familiares. Igual me parece que es según el caso.

@Dambia al menos le di bola al video polémico xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.