Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Brasilero de mierda jajaja. 5to año de liceo tiene 3 orientaciones: Humanistico, Biologico, Cientifico, y de ahi depende la que elijas podes hacer 6to de: Economia o Derecho; Medicina o Agronomia(CREO); y Arquitectura o Ingenieria.

Yo 5 humanistico ya hice, ahora estoy en 6to de derecho, del cual ya aprobé varias materias, y me faltan 4, casi la mitad.

Eso ahora solo es en el nocturno y en liceo de adultos.

Las orientaciones cambiaron un poco pero la idea es la misma, solo que ahora los sextos son Científico Matemático, etc. Otros nombres para lo mismo.

Y no hay que olvidar que se agregó la orientación Artístico para los 5º.

Igual la idea general Guba es la que dijo Alex.

Andy, seguro que lo dijiste mil veces, pero que enseñas? osea docente de que?

Por curiosidad nomas

Pero que quilombo

Bueno al final cuantos años quedas en la escuela para poder ingresar en una Universidad?

En Brasil tienes la 1ª, 2ª, 3ª, 5ª, 6ª, 7ª, 8ª serie del ensino fundamental (educación primaria o básica) y después 1º, 2º, 3º del ensino médio (educación secundaria) y despues podes hacer el examen (vestibular -en portugues- )para ingresar e una facultad

Ahora agregaron la 9ª serie en la educación primaria

6 años de primaria y 6 de secundaria.

Alguien sabe donde buscar partidos del fútbol uruguayo de hace unos años? (no me digan Foroceleste!) He estado viendo videos e imágenes de los partidos con Flamengo, Gremio, 4 a Nacional en el parque, la victoria a Peñarol en la hora gol del pelado... las finales pero no las encuentro por ningún lado.

Como hacen estos tipos? Es más, hay imágenese de partidos tipo con Bella Vista que nunca televisaron. Alguien sabe? Desde hace tiempo que busco los partidos por todos lados y nada xD

http://www.youtube.com/watch?v=J0P-kgilrTI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FzHBxESxs2M

Yo fui a ese Defensor - River xD

• Autor

pedofilo es si son menores de 13... pero ahora me acorde que vos tenias una novia 11 así que entiendo porque lo decis xD

Exageradísimo xD

Andy, seguro que lo dijiste mil veces, pero que enseñas? osea docente de que?

Por curiosidad nomas

Soy profesor de Química titulado, pero además tengo estudios avanzados en Física y Matemática, también profesorados. Acá se estudian en el Instituto de Profesores Artigas (IPA) e hice las 3 carreras, terminando una solo porque luego me embolé xD. No sé si lo dije tantas veces, me parece que ni tanto.

pedofilo es si son menores de 13... pero ahora me acorde que vos tenias una novia 11 así que entiendo porque lo decis xD

Yo andaba con una de 13, así que pegué en el palo xD.

Editado por Joako94

Mientras seas menor Joako, todo permitido xD

Ah, no tengo claras las reglas de la pedolofia (o como se diga) todavía xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.