Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesante el debate en Punto Penal alguien lo vió?

Trato de no ver eso, pero me contaba un amigo que empezaron a tirar cualquier idiotez sobre el asesinato el hincha de peñarol.

chee cuenten que dijeron en punto penal. no pude verlo.

Yo estaba comiendo un asadito y lo tenían puesto ahí en donde fui, pero con las charlas y eso no le presté atención. Igual, nunca lo miro.

• Autor

Parece que mi táctica de atraer gente a la zona Gráficos funciona xD

No vi Punto Penal y no se que joraca dice el Juank este pero voy a decir algo acerca del barra muerto.

El pibe no era ningún santo, le pegó un tiro en la cadera a uno, después le pegaron uno a él, lo internaron y se fugó. Estuvo involucrado en la muerte de los de Aguada. Se movía en un ambiente jodido, el que lo mató tiene 17 años y ya confesó. También marchan presos otros 3 mayores.

La gente en el facebook tiene fotos del pibe, lo recuerdan como si fuera un ídolo, están pensando en hacer marchas hasta el Obelisco, piden que haya minuto de silencio... otros piden venganza cuando en realidad es un asesino con mala puntería. Puede sonar feo pero es así.

Saludos.

• Autor

Justo el menor lo mató xD

Igual una pequeña parte del debate fue de eso, estuvo buena la discusion sobre los arbitrajes de la Libertadores, Brasil - Argentina vs Uruguay, los penales no cobrados a Vanzini vs Inter, los robos a Nacional y Peñarol internacionales. Bastante interesante.

Lo del pibe de Peñarol que conto laviola, a mi me lo conto gente de Peñarol, que va a la barra, que el pibe este, andaba en cualquiera.

Sobre los robos en la Libertadores... que vamos a protestar ahora? Ya paso, y ademas, hasta que no tengamos peso politico, va a seguir pasando, hay que jugar asi.

haber... ¿los de peñarol piden una marcha? ¿un minuto de silencio? que quieren revancha?

yo fui a clasicos donde ya sea que a peñarol le tocara la amsterdam o la colombes cuando cantaban, como me voy a olvidar cuando matamos a una gallina!! cuando cantaban poro po po poro po po vinieron todos le faltan 2!!.. se paraban a cantar y a saltar TODA LA TRIBUNA Y CUANDO DIGO TODA ES TODAAAA. que digan los periodistas es solo un grupito? R: mira que grupito a las populares les caben aporx 15mil y sumandoles alguno de la olimpica y de la america. "MIRA QUE GRUPITO".

CLASICO CLASIFICATORIO DEL 2004: no se definia nada los dos estaban muy lejos del puntero de turno que era danubio era mas un clasico que los periodistas nos querian hacer ir por la "gran camada de jugadores que se ivan a ir" ???.

¿pero que paso? EN LA TRIBUNA AMSTERDAM (la que le habia tocado a peñarol por locatario) SE REPARTIERON VOLANTES Y PAPELES QUE DECIAN

ANIVERSARIO DE LOS 10 AÑOS DE LA MUERTE DE DIEGO POSADAS.

me van a decir ami. que los hinchas de peñarol vengan a decirme que se termine la violencia?

en EE.UU cuando matan a un pandillero la policia no hace nada ni investiga ¿por que?. por que ellos tienen el dicho que dice que se maten entre ellos. con los barras deberia de ser igual. ojo aqui no murio un inocente, un niño de 15, un padre de familia.quien mal anda mal acaba dice el dicho.

igual los de nacional tampoco son unas señoritas. pero nunca fomento ni divulga ni festeja cosas como estas.

Editado por LARRY_1986

Muy muy de acuerdo con lo que dices Larry, no debe de haber un hincha de Peñarol que en algun momento no cantó la partesita esa de la canción "Como me voy a olvidar, cuando matamos a una gallina...".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.