Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dale Alex te aviso, Shaqiri es una bestia si, y a Frei le queda todavía le queda bastante, al que no le queda es a Marco Streller.

Pero Streller ya estaba hecho mierda hace unos años xD.

Esta jugando otro Frei ahi no? xD Deben ser medios dueños del Basilea.

Esta plagado en virus Yummyy es inutilizable el Ares :biggreen

Seba, que golazo el de Frei tiene tela para cortar aun el tipo? Ah, y disfruta a Shaqiri que se va :P

Otra cosa, si encontras la solucion para que los goles se vean mejor, avisame.

A mí las pocas veces que subí también me salieron así de feos.

Encaré para la página que puso Asier y arranqué 10 puntos bajando la versión de Kate Nash de Fluorescent Adolescent (estoy como loco con ese tema).

El otro es Fabian, creo que no tiene relación con Alexander.

Bue me dieron 2 millones de fichajes al principio gaste la mitad en un lateral portugues de un equipo de suiza, llega. a los 2 días se lesiona por 5 semanas y ahora que pasa un día sin estar lesionado dice que no se aclimata y quería el permiso y se lo tuve que dar. Me esta tomando el pelo o me parece? xD

@Juank Contá qué pasó con la piba

• Autor

Onda estos días medio venia insinuando con indirectas.

Entonces le digo ta, listo vámonos a La Paloma, no puedo este finde Juanca me dice.

Le digo ah bueno listo estás para la B jaja. ¿Por qué? me dice. Porque siempre decimos para ir y al final nunca vamos le digo. "Ah si, tengo muchos amigos".

No para yo amigo tuyo no soy le digo. "Ok" me pone. Mirá que si andas con otro pibe todo bien eh, no pasa nada.

Me pone: "Pará, obvio que ando con otro pibe te dije hace meses" (mentira me dijo que se había dejado), le digo a bueno listo pero entonces lo cagás a cuernos al pibe por lo que veo. Yo no le metí los cuernos a nadie, no es mi novio madura me dice (¡WTF!). Ya se que no es tu novio le digo, pero bueno si al pibe le cabe que andes apretando/garchando con otros será cosa de él. "Cosa mía, ni de él ni de nadie" (acá ya me di cuenta que valía 3 pesos la mina).

Yo sinceramente no sabía que estaba con el otro pibe, pensé que se había dejado, sino no me la hubiera comido por un tema de códigos. Después le pregunté a ver porque seguía el jueguito y aceptando verse conmigo y ni se que me dijo medio cambió de tema. Listo, al final por lo que veo me saque un peso de arriba, suerte que no llegó a nada más. Puta, drogona y loca, completita.

Habrá que seguir buscando alguien que me quiera. xD

Onda estos días medio venia insinuando con indirectas.

Entonces le digo ta, listo vámonos a La Paloma, no puedo este finde Juanca me dice.

Le digo ah bueno listo estás para la B jaja. ¿Por qué? me dice. Porque siempre decimos para ir y al final nunca vamos le digo. "Ah si, tengo muchos amigos".

No para yo amigo tuyo no soy le digo. "Ok" me pone. Mirá que si andas con otro pibe todo bien eh, no pasa nada.

Me pone: "Pará, obvio que ando con otro pibe te dije hace meses" (mentira me dijo que se había dejado), le digo a bueno listo pero entonces lo cagás a cuernos al pibe por lo que veo. Yo no le metí los cuernos a nadie, no es mi novio madura me dice (¡WTF!). Ya se que no es tu novio le digo, pero bueno si al pibe le cabe que andes apretando/garchando con otros será cosa de él. "Cosa mía, ni de él ni de nadie" (acá ya me di cuenta que valía 3 pesos la mina).

Yo sinceramente no sabía que estaba con el otro pibe, pensé que se había dejado, sino no me la hubiera comido por un tema de códigos. Después le pregunté a ver porque seguía el jueguito y aceptando verse conmigo y ni se que me dijo medio cambió de tema. Listo, al final por lo que veo me saque un peso de arriba, suerte que no llegó a nada más. Puta, drogona y loca, completita.

Habrá que seguir buscando alguien que me quiera. :biggreen

Nooo, pero Juank, esas son las más fáciles.

No, en serio, mejor entonces, te evitás un quilombo.

Yo algo con algún problemita en el "amor" que luego comentaré. Encima me costó huevo y medio ponerlo en palabras.

Nooo, pero Juank, esas son las más fáciles.

No, en serio, mejor entonces, te evitás un quilombo.

Yo algo con algún problemita en el "amor" que luego comentaré. Encima me costó huevo y medio ponerlo en palabras.

Voy a comentar una boludez, pero no puedo contenerla :P Estaba leyendo asi de pasada el foro y cuando lei tu comentario no lei lo ultimo... Lei algo asi como "Yo algo con algun problemita... Encima me costo un huevo y medio ponerla" :biggreen

En fin, prosigan. :P

Por suerte solo me pasó la "no primera vez", pero nunca más. Y hace tiempo además xD

• Autor

Acabo de darme cuenta que las minas me ven como vemos los hombres a una mina puta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.