Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

No, descartable xD

Recién leo lo de la firma de Juank.

Muchachitos les hice una sopa :biggreen

Para el que no lo conoce porque siempre hay algún gil (?)

Editado por SebaCNdeF

Ioiro es un pelotudo importante que gana adeptos por ser violento y directo a la hora de expresarse. Porque la mayoría de las cosas que dice son boludeces.

Lo que tiene de extraño Iorio es que si bien dice muchisimas idioteces y esta quemadisimo, a veces dice cosas inteligentes. A veces, cuando habla en serio supongo, no es tan salame. Ha hecho campañas a favor de las madres de plaza de mayo, eso para mi es bastante. Hay un video que me hace cagar de risa pero que es cierto. En un recital suyo estan todos cantando "el que no salta es un ingles" y el chabon les contesta: "pero que son, pelotudos? cantan el que no salta es un ingles y estan todos con la remera de iron maiden. Ayer vinieron a ver a Motorhead, pelotudos. Alla hay gente buena como aca, solo que no nos dejan conocerla".

Pero si, a veces (muchas veces) deja bastante que desear como persona. Como personaje puede ser gracioso.

• Autor

Iorio es re rústico y es verdad que dice alguna chotera que otra :biggreen

Pero no puedo no bancarlo :biggreen

PD: Mis viejo está conmigo en Rocha, mi vieja está en La Paloma hace como 2 días fueron y se pelearon se ve y uno se quedó en cada lado xD, hace 2 días no se un joraca de mi vieja. xD

Editado por Juank

Ioiro es un pelotudo importante que gana adeptos por ser violento y directo a la hora de expresarse. Porque la mayoría de las cosas que dice son boludeces.

Lo que tiene de extraño Iorio es que si bien dice muchisimas idioteces y esta quemadisimo, a veces dice cosas inteligentes. A veces, cuando habla en serio supongo, no es tan salame. Ha hecho campañas a favor de las madres de plaza de mayo, eso para mi es bastante. Hay un video que me hace cagar de risa pero que es cierto. En un recital suyo estan todos cantando "el que no salta es un ingles" y el chabon les contesta: "pero que son, pelotudos? cantan el que no salta es un ingles y estan todos con la remera de iron maiden. Ayer vinieron a ver a Motorhead, pelotudos. Alla hay gente buena como aca, solo que no nos dejan conocerla".

Pero si, a veces (muchas veces) deja bastante que desear como persona. Como personaje puede ser gracioso.

Yo creo que la peor que le escuché es encima una de las más celebradas, aquella de "la policía existe por ustedes, pelotudos". Cada vez que lo escucho, instantáneamente pienso en los aparatos ideológicos del Estado. A menos que Althusser, por ejemplo, estuviera hablando de los "wachiturros" o los "cabeza" y yo no me haya dado cuenta xD

Bue.. retomé el FM12.. (le estoy dando una tercera oportunidad...) Esta vez, con San Lorenzo...

AL menos seguí bastante esta vez..

Para comprar.. Nada.. Me decidí por vender a Bottinelli.. Le saqué 5 millones de euros a la Lazio.. Algo es algo.

No traje mucho más, traje a un par libres (Marcelo Gonzalez, lateral derecho que jugó en danubio un tiempo), un tal Gerardo vallejo, que se me reveló porque le saqué "jugador clave" y le puse "importante" y lo mandé a reservas, a Ezequiel Carboni libre, un 5 que pinta bien a pesar de la edad.. y nada más..

Formación:

Migliore

Tellechea, Bianchi Arce (al que ya le estoy agarrando mucho odio..), Meza, Voboril

Ezequiel Carboni

Ortigoza (Si, de volante derecho, no hay alternativas), Gabriel Mendez (que no lo sacose quien es)

Romagnoli (Salgueiro)

Bueno Salgueiro(Gigliotti)

Hasta ahora..

Amistosos:

0 - 3 con Cruz Azul

0 - 2 con el Sochaux

0 - 2 con Cerro ( :facepalm: )

2 - 1 a Crucero del Norte ( =D )

5 - 0 Sportivo Belgrano

Apertura:

1 - 0 a Colón de local.

0 - 1 con Olimpo en Bahía Blanca..

1 - 2 con Boca de local... ( omg..)

2 - 1 a Arsenal en Sarandí.. =D

2 - 2 con Raaela de visita

0 - 2 con Estudiantes de local...

0 - 2 con Godoy Cruz de local..

Y ahí me quemé y no jugué más.. Ahora voy a retomar.. Estoy en promoción.. Me estoy acostumbrando a esto, es mucha cosa de una.. Me quema la cantidad de "inbox" que hay cada vez que metés continuar.. 15 a 20 msjs cada vez.. Embola un poco..

Editado por Okos

Si a mi tambien me embola eso pero la mayoría son suscripciones, las podes cancelar.

Le puse solo "personal" ahora y listo..

Bianchi Arce por lo general termina rindiendo bien igual.

Que no sea al final.. Porque ahora empaté con Banfield porque le comieron la espalda..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.