Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo gané todo lo que dije con línea de 3 =O!

• Autor

Yo llegué a las 3 líneas una vez (?)

Malisimo Juan Carlos, malisimo

• Autor
191408d1338422754-puedo-decir-en-este-foro-que-necesito-un-hombre-mejor-varios-si-claro-meme.png

Me estuve cagando de risa con los "informes bizarros". Hasta el 6.. Tremendos algunos.. xD xD xD xD xD

yo juego con un 4-1-2-3.................ahora mi unica partida guardada es con uruguay....tenia una con cagliari y en todas me fue ree bien......con independiente gane el apertura y clausura de UNA .......

formacion.png

no se fijen mucho en los jugadores ...tenia varios lesionados y era la ultima fecha de eliminatorias..... :biggreen

ud diran ¿Arismendi?....el problema es que no quiero un 5 de 30 años o mas y quiero uno que sea minimo de 1.85 cm...por que los 3 delanteros de arriba tienen presion al maximo...los 2 "enganches" tambien tienen presion al maximo....entonces el rival siempre sale con un pelotazo y con un 5 alto ..y con Coates y compania siempre la bajan y por eso tengo el minimo de 60% de posesion en todos los partidos...

tablauruguay.png

igual si juego con cualquier equipo mi numero 5 tiene que ser un jugador alto ...es lo principal...

Sos defensivo no Larry? xD

Yo en los últimos FM fui muy de 4-1-2-1-2 como dije antes. Sino 4-2-3-1 por lo general.

Encima tengo unas ganas de jugar xD

Yo mi única partida de fm12 con Guillermo Brown juego con un 4-4-2 de toda la vida, nada de cosas raras xD, Saniatgo Ostolaza es la figura del medio campo y Neira es el crack, lo quiero de Brasil y Holanda. Eso si abajo es bastante frágil.

Sos defensivo no Larry? :biggreen

Yo en los últimos FM fui muy de 4-1-2-1-2 como dije antes. Sino 4-2-3-1 por lo general.

Encima tengo unas ganas de jugar :biggreen

no hay mejor defensa que un buen ataque..............casi siempre con esta tactica soy la mejor ofensiva y la mejor defensa.....

Yo hasta este FM mi tactica era 4-2-3-1, o sino, dependiendo de si tenia laterales excelente, metia 4-2-2-2 BR :biggreen.

Esa que desde el mediocampo a la delantera son todos por el centro, pero claro, los laterales volaban, la use mucho en el FM10 con el San Pablo que gané todo por 3 temporadas, pero tenia unos laterales de puta madre.

En este FM12, 4-4-2 muy basico, sin nada despegado por ningun lado, dos extremos (ataque) o interiores (apoyo) dependiendo el rival, y a mi me gusta un mediocentro defensivo, con un centrocampista todo terreno (el ideal, Ramires o Kwadwo Asamoah, pero Cabaye para esa tarea me encantó). Sino la otra es que ese todo terreno sea un organizador adelantado, en el Newcastle, tenia a Ander Herrera o Marvin Martin.

Pero ahora estoy muy 4-4-2, salvo en el Africa Sports que tengo un 4-3-1-2, y el 10 es el mejor del equipo lejos, al punto que lo siguen equipos de Ligue One de Francia :biggreen.

Editado por Bolso_Ramone

Hasta ahora una sola vez traté en África y desistí. Obvio que a menos puedo jugar, más ganas tengo de jugar con todos. Danubio, la tercera de Brasil en FM 08, África, un mediatabla de Europa. La concha de mi madre xD

Sos defensivo no Larry? :biggreen

Encima tengo unas ganas de jugar :biggreen

no hay mejor defensa que un buen ataque..............casi siempre con esta tactica soy la mejor ofensiva y la mejor defensa.....

En eso estamos de acuerdo. Pasa que yo no lo plasmo tanto en el dibujo, y lo hago solo si tengo un equipo a priori "fuerte"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.