Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Che dicen por enésima vez que murió Bin Laden, alta cabeza tenía este tipo

uyyy si que casualidad que cuando estaba decayendo la popularidad de barack obama en ee.uu.

ami se me hace que este bin laden no tubo nada que ver con el 11 de septiembre y se lo encajaron de cajon xD

la escusa que tenian para ir a invadir medio oriente xD

• Autor

Yo pienso que Al Qaeda (o como se escriba) estuvo ligado al atentado de S-11, esto abrió luego la paranoia de conspiraciones de la cual unos cuantos vivos la levantaron en pala con sus libros de teorías. Leí algunas, algunas tienen un punto de vista más objetivo, otras varias rozan lo patético. No veo a EEUU más como tratan a sus civiles haciendo una masacre planeada al centro de comercio mundial.

De todas formas esto no justifica el ingreso a Medio Oriente por partes de Estados Unidos en busca de "armas de destrucción masiva" de las cuales no se encontro nada (Si bien es cierto que Irak las usó en el pasado), ni ninguna muerte cívica. Fue todo planeado para controlar el petróleo mundial y tener un foco de control en la zona, EEUU como todo imperio esta en constante expansión. Me acuerdo en el 2003 (con 10 años jaja) cuando se acababan las horas del ultimátum y vi una foto de una chica irakí en el diario, recuerdo que me escribí todo un pensamiento en el brazo y un no a la guerra gigante. Bush es un imbécil, eso te lo reconoce la mayoría de los republicanos en EEUU.

Hermoso tema para hablarlo mañana de forma mas extensa, ahora me voy a acostar.

Editado por Juank

Viva Estados Unidos y Viva el capitalismo!

Es un tema más que interesante, sobretodo porque es muy largo de explicar y entender...no se en que documental vi por internet que explicaba como hasta "Al Qaeda" ni siquiera era una organizacion, es una excusa de determinadas personas para realizar autoatentados con fines economicos.

Podemos dar nuestras opiniones, pero nunca vamos a saber realmente como es la cosa...ademas sea como sea, los yankees siempre van a ser los buenos de la pelicula lamentablemente, hoy se "Festeja" la muerte de Bin Laden en EEUU como si fuera el culpable realmente de lo que pasó el 11-S, cuando la mayoria de los seres pensantes de este pais saben que fue de parte de los propios yankes, hay mas de un documental (que no te los pasan en los cables o en los programas multinacionales) que muestran con pruebas fiacientes, que las torres no se cayeron porque chocaron 2 aviones...ni hablemos del patetico espectaculo que montaron en el pentagono, que cuando el avion se estrello contra el pentagono, minutos despues, empleados del gobierno se encargaron de levantar todas las pruebas del accidente jajaja que hdp son los yankes.

uyyy si que casualidad que cuando estaba decayendo la popularidad de barack obama en ee.uu.

ami se me hace que este bin laden no tubo nada que ver con el 11 de septiembre y se lo encajaron de cajon xD

Es más, el cuerpo lo tiraron al mar para cumplir con los rituales musulmanes jaja. Los yankees, en pleno Siglo XXI, con toda la tecnología no tienen una puta foto? Además, van a respetar el cadaver del terrorista más buscado del mundo? Ni ellos se la creen.

Esto da lugar a muchas dudas, será verdad?

Y si Juank, Bina Laden no era/es ningún pelotudo, el tipo es/era un fenómeno lo que no quita que sea un hdp. No se si me explico.

Editado por laviola7

Se imaginan que los yanquess utilizen esto para hacerse un auto ataque ne nuevo alegando que fueron los de Al Qaeda para "vengar" la supuesta muerte de Bin Laden para asi pueden tener otro ataque a los arabes con una excusa verdadera jaja

• Autor

Eso ya es demasiada paranoia xD

Es más, el cuerpo lo tiraron al mar para cumplir con los rituales musulmanes jaja. Los yankees, en pleno Siglo XXI, con toda la tecnología no tienen una puta foto? Además, van a respetar el cadaver del terrorista más buscado del mundo? Ni ellos se la creen.

Esto da lugar a muchas dudas, será verdad?

Y si Juank, Bina Laden no era/es ningún pelotudo, el tipo es/era un fenómeno lo que no quita que sea un hdp. No se si me explico.

No se donde escuchaste eso de los rituales musulmanes, si te pones a pensar hay 1 millon de razones para no hacer absolutamente nada con el cadaver.

Fotos tienen y deben tener hasta videos pero se los guardan no los van a compartir en un canal de Youtube es obvio...

Y tambien es obvio que esta muerto, el gobierno más poderoso del mundo no va a jugar con algo tan importante.

Que chotada! xD xD xD

Editado por agdanu

No se donde escuchaste eso de los rituales musulmanes, si te pones a pensar hay 1 millon de razones para no hacer absolutamente nada con el cadaver.

Fotos tienen y deben tener hasta videos pero se los guardan no los van a compartir en un canal de Youtube es obvio...

Y tambien es obvio que esta muerto, el gobierno más poderoso del mundo no va a jugar con algo tan importante.

Como que no hay razones? Mostrárselo al mundo? Mostrar que ES VERDAD? Que es verdad que el tipo más buscado en el mundo en los últimos 10 años fue capturado y asesinado.

Fotos salió una y la desmintieron. Videos nada.

"El gobierno más poderoso del mundo" ya ha "jugado" con muchas cosas, hacen lo que se le plazca y los europeos se la maman a dos manos y los boluditos festejan en la casa blanca xD

Dónde está Wikileaks cuando se los necesita? (?)

Malísima la canción... imagino que no es oficial, no? xD

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.