Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD

Dejen de generalizar...

No tenés a Zlatan pero si a Pippo?, que onda?, se fue hace rato.

El otro pibe no tenia idea xD ademas si no tenia a Pipo, me quedaba sin delanteros. pero ta

sobre lo que pasa en EE.UU

yo no entiendo como nos quieren meter ellos de que los del medio oriente son los "malos" los "terroristas" (cuando lo que hacen estos "terroristas" es hacer ley de su propia mano contra ellos por querer hacer lo que se les de la gana)....yo no entiendo como salen a decir no vayan a mexico por el narco ....CUANDO EN MEXICO SI NO ESTAS LIGADO AL NARCO NO TE PASA ABSOLUTAMENTE NADA..( han visto cuantas muertes hay diarias por las pandillas en ee.uu????..ufffff....¿y salen en t.v.?)...no entiendo cuando nos dicen: ahy es que murieron 2.500 personsas en el world trade center...ok....¿y tus tropas cuantos civiles no mata por dia?...¿cuantas injusticia y abusos no hicieron que salieron en t.v. como maltrataban gente inocente?.. ¿SI LE TIRABAN UN MISIL A UN HOSPITAL EN AFGANISTAN O UNA ESCUELA ?...ERA ERROR DE UN MAPA :facepalm: ..........

que me van a venir a mi a decir de estos........ gringossss...... yankeesssss......de mierdaaaa.....que solo quieren hacer creer a la gente que ellos son los buenos y los demas son los malos.............

Y si en vez de justificar un hecho por otro, asumimos que los dos son igualmente condenables?

Porque justificar un atentado terrorista a un centro civil, porque USA mata civiles en guerras.. Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego...

Ni los yankees son "los buenos" ni todos los yankees piensan igual, como muchas veces nos comemos el verso. Hay hijos de puta y gente buena como en cualquier otro lado.

puede ser que solamente lo vi de un solo lado de la moneda y no lo analice de los dos lados.......

pido disculpas...y acepto que me equivoque .. :thumbsup: .........

Jajajaja pobre Mauro xD

Che todo bien, no me molesta, pero yo tengo familiares estadounidenses, a veces está bueno reservarse algún comentario (va para mí también).

Que comentario?

Yo no creo que larry se refiriese al estadounidense promedio sino a sus respresentantes políticos y medios de comunicación. O sea, a la oliogarquía de aquél país, a sabiendas de todo el mundo, la ultraderecha en su máximo exponente.

Pensar que se está hablando del ciudadano común que labura y mantiene a su familia.. Es, cuanto menos, algo poco razonado.

Y si en vez de justificar un hecho por otro, asumimos que los dos son igualmente condenables?

Porque justificar un atentado terrorista a un centro civil, porque USA mata civiles en guerras.. Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego...

Ni los yankees son "los buenos" ni todos los yankees piensan igual, como muchas veces nos comemos el verso. Hay hijos de puta y gente buena como en cualquier otro lado.

Que atentado terrorista a un centro civil se está justificando? El atentado a las torres..? Todavía nos creemos que eso fue obra de Bin Laden..??

Ojalá el mundo pudiese vivir en paz, pero mientras haya opresores (EUA y Cía.) y oprimidos (resto del mundo) las cosas no van a cambiar.

Mi voto fue positivo porque entendí las cosas de esa manera.

Edit: Y lo tuyo Juank, es bastante hipócrita.. No hace mucho pusiste una foto de 3 menores embarazadas poniendo "ya vienen los refuerzos peronistas". Broma de mal gusto es poco. Coherencia. Y lo digo en una re buena.

Editado por Okos

• Autor

No, yo no digo nada si aclaré que no me molesta y que también iba para mí, pero como dijo "yankees de mierda" contesté simplemente.

Sabía que se refería a los de arriba y blablabla, fijate que yo no le puse un negativo.

Y contesté además por otra cosa, yo puedo hacer un chiste/comentario, puede gustar o no, nunca me quejé porque estoy muy seguro de como soy.

Además estoy en época zen que no quiero violencia xD, si nos vamos a quejar en la violencia y no podemos mantener los cabales en un foro estamos mal.

Que atentado terrorista a un centro civil se está justificando? El atentado a las torres..? Todavía nos creemos que eso fue obra de Bin Laden..??

Ojalá el mundo pudiese vivir en paz, pero mientras haya opresores (EUA y Cía.) y oprimidos (resto del mundo) las cosas no van a cambiar.

ahy es que murieron 2.500 personsas en el world trade center...ok....¿y tus tropas cuantos civiles no mata por dia?...¿cuantas injusticia y abusos no hicieron que salieron en t.v. como maltrataban gente inocente?..

No te parece que es una justificación? Si lees mas arriba vas a ver que dice, " los "terroristas" (cuando lo que hacen estos "terroristas" es hacer ley de su propia mano contra ellos por querer hacer lo que se les de la gana)"... No te parece una justificación?

Sea quien fuere, Bin laden, la CIA o lo que fuere, fue un ataque terrorista. Y decir: "Ok, murieron muchas personas (inocentes, que a veces porque eran yankees nos olvidamos de eso) pero sus tropas matan mas"... Me parece sumamente tonto. Ni unos ni otros tienen que morir.

Por otro lado, me sorprende Liber que hagas esa clasificación tan simplista entre "EUA y Cía" y resto del mundo como opresores y oprimidos. Acaso Marx no planteaba que el capital no tiene bandera? Acaso todos los yankees son opresores y todos los latinoamericanos/africanos/asiaticos, etc, etc... Son oprimidos? No se... Me vienen a la cabeza nombres como M. Luther King y Martinez de Hoz y no me cuadra.

Y ni hablar que el poderío económico estadounidense depende hoy por hoy, de capitales chinos (principalmente) entonces, no es 1 vs todos.

Aun asi, yo el -1 se lo puse a Larry, y se lo pondría en los post´s siguientes, por el esfuerzo que hay que hacer para entender lo que escribe y no por los comentarios. En una buena Larry, es imposible a veces.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.