Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Antes era peor, igual ya estás grande Larry, media pila :biggreen

Esos puntos en medio de las palabras, espantosos xD

Editado por Juank

No creo que sea una justificación la primer afirmación, creo que se hace una equivalencia para marcar cuan terroristas son ambas facciones. De cualquier manera.. La facción en este caso es la misma.. Las torres gemelas no las tiraron nigunos fundamentalistas musulmanes.

La segunda es discutible. No está faltando a la verdad, los grupos armados musulmanes se defienden de los invasores (yo asumo que se está hablando de los atentados en Medio Oriente). Que no es justificable y se debe buscar otros medios, también es cierto. Ahora.. Difícil es tener valores cuando te pisotean en tu propia casa..

¿Quién se olvida que eran inocentes? El atentado es totalmente repudiable.. Es totalmente repudiabe que se haya llegado a tal límite de crueldad para justificar ciertas acciones (guerras en Medio Oriente, aprobación de la ley antiterrorista, etc. etc.)

Ningún inocente debe morir.. Y me gustaría también que ningún culpable.. Pero a veces esto último es inevitable.

Acaso todos los yankees son opresores y todos los latinoamericanos/africanos/asiaticos, etc, etc... Son oprimidos? No se... Me vienen a la cabeza nombres como M. Luther King y Martinez de Hoz y no me cuadra.

Otra vez a lo mismo. Englobo en "Eua y Cía" a los ESTADOS gobernados por la oligarquía de esos países. A los Bush, a los Clinton, a los Rockefeller, a los Morgan, a los Cameron, a los Sarkozy, etc, etc.. Sus caras visibles y las invisibles.. Ocultas detrás de las grandes corporaciones..

En este caso estoy hablando de la opresión de un Estado sobre otro, que existe y es fácilmente apreciable.

Claramente el capital no tiene bandera.. El enemigo está afuera, y también está en casa.. Y esto último no contradice lo primero.

No creí necesario hacer ese tipo de aclaraciones.. Está más que claro que la maldad no discrimina por nacionalidad.. Admiro a muchos lationamericanos, así como también a muchos estadounidenses, alemanes e italianos.

Edit:

Es cierto Alex.. Es difícil leerlo.. Por lo general lo evito.. xD

Editado por Okos

Pasa que Larry escribe como habla, los puntos suspensivos deben representar pausas mientras habla me imagino.

• Autor

Ta, te fuiste a la mierda xD

Mira si voy a ponerme a pensar si hace eso xD.

Me adhiero a lo que dice Juan, te fuiste a la mierda Seba xD

A MIERDA QUE BOLONKI QUE ARME :biggreen

Nadie me apoya :(

Yo te banco sebaBo.

No creo que sea una justificación la primer afirmación, creo que se hace una equivalencia para marcar cuan terroristas son ambas facciones. De cualquier manera.. La facción en este caso es la misma.. Las torres gemelas no las tiraron nigunos fundamentalistas musulmanes.

La segunda es discutible. No está faltando a la verdad, los grupos armados musulmanes se defienden de los invasores (yo asumo que se está hablando de los atentados en Medio Oriente). Que no es justificable y se debe buscar otros medios, también es cierto. Ahora.. Difícil es tener valores cuando te pisotean en tu propia casa..

¿Quién se olvida que eran inocentes? El atentado es totalmente repudiable.. Es totalmente repudiabe que se haya llegado a tal límite de crueldad para justificar ciertas acciones (guerras en Medio Oriente, aprobación de la ley antiterrorista, etc. etc.)

Ningún inocente debe morir.. Y me gustaría también que ningún culpable.. Pero a veces esto último es inevitable.

Acaso todos los yankees son opresores y todos los latinoamericanos/africanos/asiaticos, etc, etc... Son oprimidos? No se... Me vienen a la cabeza nombres como M. Luther King y Martinez de Hoz y no me cuadra.

Otra vez a lo mismo. Englobo en "Eua y Cía" a los ESTADOS gobernados por la oligarquía de esos países. A los Bush, a los Clinton, a los Rockefeller, a los Morgan, a los Cameron, a los Sarkozy, etc, etc.. Sus caras visibles y las invisibles.. Ocultas detrás de las grandes corporaciones..

En este caso estoy hablando de la opresión de un Estado sobre otro, que existe y es fácilmente apreciable.

Claramente el capital no tiene bandera.. El enemigo está afuera, y también está en casa.. Y esto último no contradice lo primero.

No creí necesario hacer ese tipo de aclaraciones.. Está más que claro que la maldad no discrimina por nacionalidad.. Admiro a muchos lationamericanos, así como también a muchos estadounidenses, alemanes e italianos.

Edit:

Es cierto Alex.. Es difícil leerlo.. Por lo general lo evito.. :biggreen

Varias cosas.

1. Okos, me parece mas bien que vos hiciste una interpretación "muy libre" de lo que dijo Larry. Si hablo de terrorismo y puso el ejemplo de las torres gemelas, no creo que se refiera únicamente a los ataques terroristas en medio oriente.

2. En el mensaje de Larry, claramente se pasa por encima el hecho de que los 2500 del world trade center eran inocentes. Porque dice, basicamente, no se pueden quejar de cosas como esas si después su ejercito hace cosas peores en medio oriente. Al menos asi lo entiendo yo, de ultima que aclare larry. Pero por como esta formulado el mensaje, y por el hecho de haber citado antes el ataque a las torres. Me suena a que esta diciendo eso.

3. No voy a entrar a valorar si fue la misma cia o Bush quien planeo el ataque a las torres. No lo se la verdad, y poco me importa. La realidad es que murieron 2500 personas, y eso ya me parece un ataque terrorista sea quien fuere su autor.

Sobre lo otro. Si, es importante aclararlo. Porque mientras sigamos hablando de USA y Resto del mundo como opresores y oprimidos, vamos a seguir estableciendo una divisoria ficticia que después muchos se tragan. Sabes la cantidad de gente que conozco que dice: Los yankees son todos forros, los ingleses son todos forros.. Etc, etc...

Sobre lo de la opresión de un Estado por otro... Que es el estado mas que el imperio de la burguesia? El estado, no era (no recuerdo exactamente la metáfora, pero creo que era algo así) un aparato con muchos brazos que lo que hace es oprimir al proletariado? Acaso no todos los estados son opresores? Por ende, la divisoria entre estados opresores y oprimidos no existe. Te pongo el ejemplo de Argentina porque es el que conozco, y ademas refiere a una realidad que se repitió en casi toda (sino toda) latinoamerica: Los Videla-Martinez de Hoz-Menem-Cavallo-Fujimori... No me cuadra que eran simples personas inocentes a los que estados unidos oprimió y por eso hicieron lo que hicieron. Y sin embargo eran las cabezas visibles de los Estados que vos nombras como oprimidos.

Por eso digo, no creo que existan tal cosa como Estados buenos y estados malos, estados opresores y estados oprimidos. Existen opresores en todo el mundo y todos los países, y oprimidos en igual distribución.

PD: Aclara que joraca quisiste decir Larry xD

@Andy10 hoy vas a ir a laburar? O te quedas mirando futbol? xD

Yo no fui nada al liceo y me quede viendo Brasil Egipto :o

Soy malaso (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.