Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Poco importa quien lo hizo? Como poco importa? Importa y mucho! Siempre hay que tener bien en claro al enemigo..

El Estado es el aparato por el cual una clase oprime a la otra. Todos los Estados son opresores, eso está claro.. Pero no quita que tambien se opriman entre ellos.

Que haya Estados que son cipayos no quita que otros, que no lo son (así como vos me decís Menem-Cavallo, yo te puedo decir Chávez, Castro, Correa, Ortega, etc. etc..), no estén oprimidos.

Un ejemplo claro es la restricciones que el Estado gringo le hace al Estado cubano. Las restricciones q los Estados occidentales aplican sobre el Estado iraní..

Estamos hablando de opresión en diferentes ámbitos. Yo creo que una cosa no anula a la otra.

Poco importa quien lo hizo? Como poco importa? Importa y mucho! Siempre hay que tener bien en claro al enemigo..

El Estado es el aparato por el cual una clase oprime a la otra. Todos los Estados son opresores, eso está claro.. Pero no quita que tambien se opriman entre ellos.

Que haya Estados que son cipayos no quita que otros, que no lo son (así como vos me decís Menem-Cavallo, yo te puedo decir Chávez, Castro, Correa, Ortega, etc. etc..), no estén oprimidos.

Un ejemplo claro es la restricciones que el Estado gringo le hace al Estado cubano. Las restricciones q los Estados occidentales aplican sobre el Estado iraní..

Estamos hablando de opresión en diferentes ámbitos. Yo creo que una cosa no anula a la otra.

Con mas razón, si hay que tener bien claro al enemigo, hay que dejar de englobar y usar conceptos como USA=Opresores. En todo caso, la oligarquia estadounidense (si es que en tiempos de tamaña globalizacion se puede hablar de eso) es igual de opresora que el resto de las oligarquias del mundo. Sigo insistiendo con eso porque me parece un detalle fundamental que no tenemos que seguir obviando. Estados unidos no es Rockefeller/Bush/Etc...

Sobre lo de que poco importa quien lo hizo, me refiero a que fuere quien fuere es IGUALMENTE condenable. Y también son IGUALMENTE condenables lo atentados terroristas en medio oriente.

Volviendo por otro lado. Si, habrá estados oprimidos (destaco el caso puntual de Cuba, que es donde mas fehacientemente se ve, y es un resabio totalmente anticronico de otros tiempos que me parece que debería ser eliminado), pero eso no es lo que vos transmitiste en tu primer mensaje. Vos dijiste USA y Cia vs Resto del mundo. Y eso es lo que quiero dejar en claro, no es nada mas estados unidos y la ue contra los pobres e indefensos países de áfrica, asía y américa latina. Sepamos distinguir. Hay países en donde la opresión viene del propio estado, y dicho estado se encuentra "cooptado" por Estados unidos, pero no es inocente. Cuantos paises africanos conocemos cuyos lideres nadan en la abundancia mientras sus habitantes se cagan de hambre.

Entonces, recapitulando, a lo que voy es que cuando uno dice: Estados Unidos oprime a cuba... Que es Estados unidos? Su gente, su gobierno, su territorio, su estado? Es todo, no solo esto ultimo.

La bicicleta de Damiao (amo)

Se puso a uno Egipto

Uh.. pero estás re insistente con lo mismo.. Fue un error de comunicación y nada más. Debí haber puesto "La oligarquía estadounidense", no creí que en este caso fuese necesario. Está claro que son ellos y no todo su pueblo. El pueblo norteamericano es un pueblo hermano, igual que todos los pueblos del mundo, lamentablemente muy manipulado.

Sobre lo de que poco importa quien lo hizo, me refiero a que fuere quien fuere es IGUALMENTE condenable. Y también son IGUALMENTE condenables lo atentados terroristas en medio oriente.

Eso lo comparto, tanto de un lado como del otro, son hechos repudiables.

Entonces, recapitulando, a lo que voy es que cuando uno dice: Estados Unidos oprime a cuba... Que es Estados unidos? Su gente, su gobierno, su territorio, su estado? Es todo, no solo esto ultimo.

Es que te pones demasiado detallista, al menos para el ámbito.

Se debe decir: El aparato estatal estadounidense, comandado por la oligarquía del aquél país oprime al aparato estatal cubano.

Se suele decir: Estados Unidos oprime a Cuba.

Creo que aca todos sabemos que con lo segundo, nos referimos a lo primero.

Es que si, exactamente eso es lo que quiero remarcar. Porque como se suele decir "Estados unidos" oprime a "Cuba", después tenes a los boludos de siempre que dicen "los yankees son el enemigo" etc etc... Dambia creo que habia dicho la otra vez lo de la frase de Iorio en un recital, con todos los boludos saltando y cantando "el que no salta es un ingles"... Boludeces como estas y que nos separan prenden muy facil en la cabeza de la gente. Por eso jodo y jodo, porque me parece sumamente importante, y no un mero detalle, el decir que Estados Unidos no es solo un grupo de oligarcas asesinos.

Estoy harto de las generalizaciones, los negros son todos chorros, los chilenos son todos garcas, los yankees son todos forros y asesinos... Si uno dice Estados unidos y no aclara, esta generalizando. No hay que dar lugar a supuestos. Vos mismo lo dijiste, tenes que tener bien claro el enemigo.

Sobre la manipulación... Lamentablemente, en mayor o menor medida, en todos lados es así.

Está bien. En eso estoy de acuerdo contigo y acepto que debí haber sido más específico al respecto.

Todos los pueblos están manipulados, pero unos mucho más que otros.

En otro orden de temas (?)

Toy re podirdo de no poder formar un equipo decente con este cuadro de mierda.. ¬¬

Empato GBR y Senegal, punteros xD

#EsteSiEsElCuloDeTabarez xD

''Nunca favoritos, siempre desde atras...''

#LaCelestedeOro

Editado por gubasi

"Al menos lo intentamos"

#SuperMegaPoderosoTri

• Autor

#ElPibeSabeQueNadieVaAEscucharSusTemasPorqueSonReLargosComoEsteHashTag.

Orgasmo auditivo, no puedo explicar a Pink Floyd, es una banda que te droga literalmente con escucharla. Me acuerdo momentos gritando, saltando o pegándole a la almohada sin razón con Floyd de fondo xD

Pink-Floyd-pink-floyd-2122602-1024-768.jpg

The-Wall-Pink-Floyd.jpg

pink_floyd_6.jpg

:amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.