Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me acuerdo que una vez eran las 3 am y estabamos jugando al truco con unos amigos tomando algo y uno puso pink floyd y terminamos escuchando ruidos de animales salvajes, fue cualquiera.

Revolution #9 es una locura. Una vez en un campamento en mi cabaña nos dormimos con esa cancion y la re piramos. Toda la noche sonando, una y otra vez xD

Además de DambiaBo y yo, alguien más mira los videos del gran Ray William Johnson?

Ese es de los mejores de los últimos a mi gusto.

JESUS MAN!

Che, ustedes que estrategias usan para potenciar a los jugadores? (Sobretodo los juveniles) y lleguen a rendir lo que, en teoría, su potencial indica?

Y otra cosa.. Se puede hacer comparativas de los atributos con años anteriores?

Che, ustedes que estrategias usan para potenciar a los jugadores? (Sobretodo los juveniles) y lleguen a rendir lo que, en teoría, su potencial indica?

Y otra cosa.. Se puede hacer comparativas de los atributos con años anteriores?

Primero que nada, mejorar instalaciones y contratar mejores empleados en lo posible. Eso es importante. Luego el entrenamiento, no sé si al final probaste con lo de Gálvez que funcionan bien.

Lo que preguntás, andá al perfil del jugador, pestaña entrenamiento, ahí tenés un menú que dice "categoría de entrenamiento" elegís y te van a aparecer los atributos claves en colores, mientras que debajo aparece una gráfica que marca como evolucionó ese atributo. Fijate si lo encontrás.

Instalaciones imposible.. No tienen un mango estos tipos.. Empleados contraté lo mejor que pude. Y el entrenamiento sí.. Uso el de galvez.. Aunque no se si ponerlos en entrenamiento medio o fuerte.. hay mucha diferencia (Además de q se pasen quejando?)

Gracias por lo otro, voy a ver ue tal.

Instalaciones imposible.. No tienen un mango estos tipos.. Empleados contraté lo mejor que pude. Y el entrenamiento sí.. Uso el de galvez.. Aunque no se si ponerlos en entrenamiento medio o fuerte.. hay mucha diferencia (Además de q se pasen quejando?)

Gracias por lo otro, voy a ver ue tal.

Arrancá en fuerte para todos. Cuando se quejan, ponele a esos medio, pero si no les das bola muchas veces no pasa nada. Lo que podés hacer capaz es que cuando haya mucha carga de partidos aflojar un poco, nada más.

Yo soy malisimo potenciando juveniles. Le debo haber cagado la carrera a varios pibes en el juego xD

Eso si, cuando pongo a uno en 1ª no lo saca nadie

• Autor

Mis pibes la mueven, pero siempre me chuparon un huevo los juveniles xD

Prefiero contratar jugadores para el momento.

El tema es que a mi equipo (que es semi-profesional) muy pocos jugadores quieren venir.. Entonces tengo que hacer una estrategia a largo plazo para potenciar juveniles.. Sino voy a estar eternamente peleando por no descender..

Ahora les puse fuerte a todos.. Vamos a ver que pasa.

• Autor
575242_153806014752337_205050562_n.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.