Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me pongo a ver el partido de Cerro Largo y a los 20 segundos gol de Aurora. :auch:

Recien me inspire y escribi un pequeño "cuentito". No se, queria compartirlo :biggreen

Hoy estaba por pedirme unas empanadas con mis amigos. "Yo quiero dos de humita y una de carne suave!" grito uno por el fondo. "Para mi dos de queso y cebolla y una de capresse... nono para, mejor que sean 3 de queso y cebolla y una de carne cortada a cuchillo". El tercero pidio dos de jamon y queso y dos de pollo, por fin uno normal. Yo iba reteniendo la informacion en mi cabeza cual mesero de restaurante caro. "dos de humita, una de carne suave, 3 de cebolla y queso, una de carne cortada a cuchillo, dos de jamon y queso y dos de pollo.... mas las 4 de carne mias... joya". Llame al delivery y paso lo peor. Lo que hasta hace un momento era una festival de sabores ordenados en mi cabeza se convirtio en un remolino de nombres sin ningun tipo de sentido. "traeme eh... dos de pollo y cebolla, una de jamon cortado a cuchillo y eh... no para, no era asi. Te pido una de humita, dos de zapatos con cordones negros y eh.... Mierda por que no lo anote?" Finalmente, desisti. Decidi finalizar mi conversacion con el chico del delivery no sin antes decirle "disculpa, es que sobre gustos no tengo nada escrito".

Espero que les guste :biggreen

Editado por Dambia

Les gustan las empanadas a los pibes.

Me paso una vez eso

Recién llego.

Me bocharon en el final, igual estoy libre así que tanto no me jode. Y la próxima lo meto seguro.

Mi experiencia con Pink Floyd es que un día estaba fumado con dos amigos y entró a sonar Time. Juro que los relojes me taladraban el cerebro hasta que sacamos el tema. Bueno, eso.

Y soy "feliz" por varias cosas. Una es que se fue Bottinelli.

• Autor

Olvidáte, Floyd es de otro planeta literalmente :biggreen

Dambia

4206-badum-tss.jpg

Editado por Juank

Capaz ya lo jugaron. Se los dejo, no lo probé pero me lo vendió mi amigo #ElPibePlay y me dijo que está bueno.

http://www.muchgames...ames/pandemic-2

Creo que me lo recomendo un amigo el otro dia y me dijo "esta bueno pero tenes que leerte unas guias para jugarlo" y me dio TANTA paja la idea de tener que leerme una guia para jugar un jueguito para pasar el tiempo que ni me gaste en abrirlo xD

Yo estoy jugando sin leer una chota xD

Infecte todo el Mundo menos Madagascar y Nueva Zelanda...el virulo arrancó en Perú xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.