Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo infecté Cuba y nada más xD.

#ComoVasEnFM

Después de que perdí el avance de mi partida con el Depor me desmotive mucho, trate de seguirla pero no es igual, me mato el crash dump.

Me puse a ver equipos y empece una partida con el Wolfsburg, un equipo muy interesante, tiene muy buenos recursos pero su plantilla esta hecha un desastre, quiero ganar mi primer torneo del FM12 y mi primera Bundesliga desde que juego FM xD .

• Autor

Somos, por robo, por robo eh, la zona más activa xD

Yo sigo en el milán, me contrataron a mitad de temporada y el equipo iba 12vo, ahora faltan 3 fechas y estoy 3ro y en la final de la cop. A nivel local estoy invicto en la champions quedé afuera feo con el united.

Ayer me baje el demo del PES 2013.... está muy bueno, para mi.

• Autor

Ni pica, pero ni pica con el FIFA, la viene cagando hace tiempo el PES, para mí.

---

Mi viejo compró maquinitas de afeitar de mujer la el otro día por error, le dice mi vieja anda a comprar maquinas de hombre que el Juanca necesita para afeitarse, le repitió 2 veces, NO TRAIGAS ROSADAS, NO TRAIGAS ROSADAS. Trajo unas violetas el pelotudo, de mujer obvio. Creo que intenta darme un mensaje.

Creo que el mensaje se lo estas dando vos con esas vinchitas que usas xD xD

Me traje un mediocentro bielorruso (regen) solamente porque tenía 17 en tiro libre y 15 en corner.. (pase 12).. La cantidad de asistencias que ha metido es tremenda.. Mete cada pase en profundidad.. al hueco, en cortada.. tremendos.. Y encima hace goles de tiro libre.. Tremenda incorporación. Y no tiene grandes numeros, para nada.

• Autor

Puede ser Dambia, tiene 63 y era policía :biggreen

Pero yo soy metrosexual no homosexual :biggreen

igual obvio que como buen metro/vago me afeité recién y ahora estoy suavechito. :biggreen

---

Me acuerdo que cuando salí del estadio le mande un mensaje a #LaNirvanera diciendo: "Eso no era humano".

Editado por Juank

Pero que te importa el color si la usas vos en tu casa? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.