Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

37675739552316717867415.jpg
37675739552316717867415.jpg

Cuanto mide ese loco? Al menos 2 metros 10.. Coates mide 1.91 y le saca una cabeza..

Este es el mejor himno que podrá existir alguna vez:

Este es el himno británico.. (según ellos, entre los más lindos..)

God save the queen..!!!).. jajaja. tremendo..

Y aca el nuestro:

No tienen comparación.

Editado por Okos

Okos, no des bola, es UNA periodista que dice boludeces. Mirate este link del 2008, lo ponen como el mejor http://www.guardian....mpics2008/print

@Juank que se siente cantar el Hey Jude en vivo con "Pol"? Estuve viendo videos en muchas partes del mundo y se me pone la piel de bolsimanya (?), pero vi de acá y me pareció bastante frío por parte de la gente... tal vez era el video o no se, pero me emociona más el cantito del Bambino Pons. Vos que estuviste ahí como estuvo? Yo creo que el NANARANANANA debe ser las mejores cosas que te pueden pasar. Dicen que los JJOO cierran con eso hoy.

Editado por laviola7

• Autor

El NARANANA me corrió un frío por todo el cuerpo fuera de joda, hermoso momento, la gente si bien todo el estadio acompañó estuvo un poco de menos, los uruguayos somos bastante amargos para los recitales, en eso comparto con Calamaro :biggreen

#Naranana

Editado por Juank

Hermosa la ceremonia, la verdad notable. En un rato me voy a laburar, una lástima, no da para perderse esto...

Ya con el principio, el himno uruguayo le rompe el culo a varios. Para mi, con el nuestro, los mas lindos de América. Me gusta el de Brasil también.

No tienen comparación.

Igual convengamos que se les fue la mano con la duración xD

A mi el himno argentino me encanta, letra y musica. Y la Marcha de San Lorenzo tambien esta buena

• Autor

A mi no me gusta xD

Tal vez sí.. pero La Marsellesa por ejemplo, considerado el más lindo del mundo para muchos.. Dura 5 minutos y medio si no me equivoco..

Que lindo debe ser llevar la bandera de tu país en la ceremonia, me gustan mas los que son pocos, como Botswana xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.