Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Me imagino @Juank en estos momentos viendo la ceremonia de cierre de los JJOO :biggreen

Me desperté a la mitad de Wonderwall, me dice mi vieja: "que oído tenés la puta madre." :biggreen

Está durmiendo, fijo. Se despierta dentro de un rato con tremenda resaca.

No sabía que tu ídolo Liam había estado en Uruguay hace unos meses @Juank . No fuiste? Otra cosa... a quién preferís a los Gallagher o a Kurt Cobain? Lo tenés medio olvidado, o te seguís poniendo a llorar por él? Saludos :biggreen

Estuvo en diciembre del año pasado, por eso anda circulando esa foto con la bandera de Uruguay. No fui no, ni me enteré. :biggreen

Cobain siempre fue la persona más influyente en mi vida. :biggreen

No hay resaca gracias al bendito fernet.

Editado por Juank

Acá es dia de los padres xD

Igual gracias Andy

Me imagino @Juank en estos momentos viendo la ceremonia de cierre de los JJOO :biggreen

Me desperté a la mitad de Wonderwall, me dice mi vieja: "que oído tenés la puta madre." :biggreen

Está durmiendo, fijo. Se despierta dentro de un rato con tremenda resaca.

No sabía que tu ídolo Liam había estado en Uruguay hace unos meses @Juank . No fuiste? Otra cosa... a quién preferís a los Gallagher o a Kurt Cobain? Lo tenés medio olvidado, o te seguís poniendo a llorar por él? Saludos :biggreen

Estuvo en diciembre del año pasado, por eso anda circulando esa foto con la bandera de Uruguay. No fui no, ni me enteré. :biggreen

Cobain siempre fue la persona más influyente en mi vida. :biggreen

No hay resaca gracias al bendito fernet.

El que sabe, sabe.

El viernes probé el Ballantines. Me llevé una grata sorpresa.

Nos vamos camino a Río 2016 en cuanto a JJOO y justo Marisa Monte cantando en la ceremonia...

Impresionante tema, muy dulce, una canción para emocionarse.

Esta demás el Ballantines, aunque en mi ranking primero esta el Jack Daniels, y atras el JW.

Muy buena ceremonia de cierre la verdad. Me gustó mucho, repito (lo dije cuando arrancaron estos juegos) la cultura tanto en literatura, como musica, etc inglesa me encanta.

El otro dia leía que hasta el 48 (creo) dentro de las competiciones estaban literatura y escritura. Ahí alguna medalla teniamos seguro jaja.

Y como anecdotico hasta el 20 inclusive se competía en "El juego de la Soga" xD JAJAJAJA

• Autor

Ah no lo comenté (obvio que voy a la pista de Rock siempre, porque además de que es la única que pasan música, se puede fumar :biggreen).

Pero pasan pedorradas onda NTVG y La Vela, ayer se pusieron a pasar Pink Floyd y Oasis, todo el mundo agitando. :amo:

Editado por Juank

Esta demás el Ballantines, aunque en mi ranking primero esta el Jack Daniels, y atras el JW.

Muy buena ceremonia de cierre la verdad. Me gustó mucho, repito (lo dije cuando arrancaron estos juegos) la cultura tanto en literatura, como musica, etc inglesa me encanta.

El otro dia leía que hasta el 48 (creo) dentro de las competiciones estaban literatura y escritura. Ahí alguna medalla teniamos seguro jaja.

Y como anecdotico hasta el 20 inclusive se competía en "El juego de la Soga" :biggreen JAJAJAJA

Es que yo no había probado más que una vez uno muy pedorro. Estábamos con un amigo en un bar (muy pub inglés, toda la onda) y nos la jugamos. Nos salió espectacular.

Lo dije en el topic de los juegos. Brasil tiene muchos músicos de la san puta.

Buscando algo de buena música para escuchar un rato...encuentro esto.

Wish you were here por varios músicos:

Jerry Cantrell (Alice in Chains)

Scott Ian (Anthrax)

Mike Inez (Alice in Chains)

Lars Ulrich (Metallica)

Pearl Aday (Meatloaf)

Que malo Boca vs Tigre :biggreen

Pffff @Andy10 medio pelo el tema jajajajajaja :biggreen Muuuuuuy bueno.

Dicho lo del partido, gol de Boca JAJAJA

Editado por Bolso_Ramone

Les quería contar(?) que hoy arrancó mi fondo de ahorro para ir a Río 2016.

• Autor

El Ballantines no es de mis preferidos, pero no es malo. Algo caro.

Jack Daniel's es el mío de cabecera. xD

Muy bueno Andy, complemento con el original que es dedicado para el chico de mi firma (Syd Barrett).

http://www.youtube.com/watch?v=z3v1-Tj2boY

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.