Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ojo nunca tuve que llevar, pero si corazon y cerebro. A mi hermana me acuerdo le habia tocado ojo

No se que decirte entonces Fede, yo lo compre en una carnicería.

Por las carnicerias que hay aca cerca ya pregunte y me dijeron que no les llevan las cabezas, y que para mañana no me pueden conseguir. Veré que hago

Y a un supermercado grande (Disco por ejemplo) fuiste?

Si es lo que voy a probar ahora despues.

Recien vengo de venderle la merca entrada a Alex xD

Editado por fedebolso13

estoy jugando una partida con river de uruguay........como se cae a pedazos peñarol en cada partida que juego año con año....tendrian que mejorar mucho eso.

goleada.png

:biggreen

Que pelotudez eso del ojo de vaca, no me sirvió de una mierda, tampoco lo llevé, lo llevaron 2 personas solamente, re al pedo.

Los que tienen pensado ir a brasil 2014, cuanta guita mas o menos tienen pensado gastar? :biggreen

Mati, yo hace 3 o 4 años que estoy ahorrando al respecto. Por mes que cobro meto algo de plata en una cuenta que tengo, con regalos de tias, mis viejos todo. Y además tiene intereses, 6 meses antes del Mundial pienso directamente comprar haciendo transacciones bancarias de cuenta a cuenta, todo. Pasajes, paquetes de entradas, todo. Cuanto pienso gastar? Ni idea aun porque no se que precio tendran las entradas, pero voy bastante, no pienso decirle a nadie cuanto :biggreen

A la carniceria no llegan las vacas con cabeza. Vienen ya cortadas. Y un frigorifico no se donde mierda hay

Tomate el 109 Paso Carrasco, y bajate enseguida del puente, ahi tenes un frigorifico, y lo tenes a 30 min de tu casa. Igual, llamá antes, ahora no me acuerdo el nombre del Frigorifico pero googlealo :biggreen.

Igual, si estas tranqui en la materia, y te da mucho laburo buscarlo, ni vayas. Ahora si queres hacer meritos...andá :biggreen

Y nuevamente muchisimas gracias por la entrada :)y la merca jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Estaba leyendo unas cosas en la wikipedia, y digamos que el muchacho que escribió el articulo fue muy expresivo. Imagino sabrás cual fue el spoiler que me comí :P

Imagino que la Boda Roja xD

• Autor

Ahora no era, y le cagaste otro. xD

No, si no lo sabe ni se imagina que es.

El tema es que me mandaron solo a mi a conseguirlo, no es que cada uno lleva el suyo. Ya fue igual, ni me voy a estresar

Un gustazo conocer a Alex, aunque fuera por 2 o 3 minutos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.