Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no creo que Kechichian haya dicho nada desacertado.. Más bien todo lo contrario.. No hay que estar conforme, nos e estuvo a la altura. Sobretodo en fútbol.. No hay que conformarse, hay que esforzarse más y como bien dice reforzar la infraestructura y el apoyo estatal.

Yo no creo que Kechichian haya dicho nada desacertado.. Más bien todo lo contrario.. No hay que estar conforme, nos e estuvo a la altura. Sobretodo en fútbol.. No hay que conformarse, hay que esforzarse más y como bien dice reforzar la infraestructura y el apoyo estatal.

Pero menos palabras y mas acciones, y si lo vas a hacer, porque no hacerlo antes? Encima, el tema no es crear un centro de alto rendimiento, si bien es importante, el tema es cambiar desde la raiz, desde las escuelas. Pero la sra. no dio ninguna noticia, fue como cualquier persona que le preguntaran en la calle si estaba conforme, quien te va a decir que si?.

Pero justamente. Entonces el comentario no es desacertado ni dijo nada fuera de lugar. Falta la acción. ASumo yo que se estará trabajando en eso. Kechichian hace un par de meses es ministra de turismo y deporte.

Recien vengo de mi primer dia de gimnasio. No fue tan terrible como esperaba xD

Eso si, el chabon me dijo que si queria crecer tenia que ir 3 veces por semana y que ir dos veces y una vez a la pileta no iba a servir. Me la re bajo xD

La unica que me queda es ir 3 veces por semana al gimnasio y a la pileta los sabados... la cosa es que me va a dar MUCHA paja ir un sabado a nadar, es obvio. Pero bueno, voy a intentar.

Apuestas: ¿Cuánto tardará Dambia en incumplir su plan de gimnasio + natación?

Asiorcajo: 2 semanas

:biggreen

Andy10: 1 semana y media (la semana que viene no va una de las veces entre semana :biggreen)

Asiorcajo: 2 semanas

:biggreen

sajlhdqwlkehwejawejwejwq

Uh perdon, quise apretar una sola tecla y estoy tan groso que aprete todo junto (?)

Un amigo me dice "no hagas la famosa de dejar a los dos meses", asi que ahi esta la fe que me tienen mis amigos :biggreen

En fin... mi apuesta :biggreen

4 meses...

Bueh, ya van a venir los dos a besarme los musculos

xD

Editado por Dambia

Primero, querés "crecer"? Para qué? xD

Segundo, yo digo 3 semanas. Igual cualquier finde largo ya lo hace muy dejable xD

1 mes y medio, excusa incluida.

Bolso_Ramone: 2 horas y cuarto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.