Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es una parodia Fede :biggreen

-------------------------------------------

Dambia en el gimnasio, dia 2. Me duele hasta el orto (no piensen mal, que yo se que les gusta). Fin del reporte :biggreen

P.D.: ah no para para, hoy en vez de todas viejas habia un par de minitas que estaban buenas. Por fin xD

Editado por Dambia

Se me di cuenta despues de que lo puse aca xD pero no podesss

533592_3525430653908_1624537471_n.jpg

La de la izquierda creo, CREO que es un ángel literalmente.

Es una parodia Fede :biggreen

-------------------------------------------

Dambia en el gimnasio, dia 2. Me duele hasta el orto (no piensen mal, que yo se que les gusta). Fin del reporte :biggreen

P.D.: ah no para para, hoy en vez de todas viejas habia un par de minitas que estaban buenas. Por fin :biggreen

Es cuestión de encontrar el buen horario xD

La de la derecha tiene el pantalon manchado, no me gusta (???????)

Golpeenme si quieren, pero la de la derecha no me gusta mucho. Lo cual no quiere decir que no le fuera a entrar, llegado el caso.

Digamos que llegado al caso, el que no le da a estas dos patea para el otro lado xD

Nono Fede, yo a la de la derecha no le doy. No me gusta. La otra....digamos que...le damos todos, no? xD

@Okos seguramente tenga que dar una clase en Sociología sobre Marx para levantar el 6 que me saque en el parcial (tras estudiar 2 dias xD), si tengo alguna duda te pregunto ta? (Le meto presión publicamente jajaja)

Le daria a las dos, pero no me parecen nada del otro mundo. Ojo, ta linda la de la izquierda y tiene un cuerpo lindo, pero no se... No me termina de cerrar.

Preguntá sin dramas.. Pero te aviso de una que no soy ningún erudito al respeto.. Probablement te pueda dar una mano, pero nada muy bien armado. Veo mucho mejor a Guido en ese sentido (tirando la presión para otra orilla.. :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen)

Edit: La de la izquierda está bonita.. La de la derecha más o menos..

Editado por Okos

A cualquiera de las dos minas me le haga el noviecito sin ningun problema xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.