Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que linda que es la Premier League dios mio!

Iba a poner lo mismo. Que divino levantarse un domingo tempranito y ver el partido en la cama. Nada mejor

• Autor

Que buena noche por Dios. xD

Arranque a hablar con una mina afuera del baile que me dió catorce años. CATORCE. Obviamente que me la tendre que co*** ahora. xD

Después le toque las tetas a la amiga y ya no le gusto tanto, la mire como diciendo ah te gusto el pendejo.

Cuando se iba mira para atrás y dice te doy un consejo "baja el ego porque no vas a conseguir nada :)", y tiré un remate mortal, hasta el patova de al lado se rió un poco: "A vos ya te conseguí. ;)".

Está buenisima, le voy a arrancar a hablar en serio. xD

Bien Juan ya la tenés ahí. Pero prefiero el trío con las gemelas.

Yo vi algunos minutos del clásico en Argentina y al City, ahora juegan Santos vs Corinthians... pero hay tremendo día y creo que sale F5.

@Markitos cuando puedas conectate al batracer y andá al Team Talk.

Que linda que es la Premier League dios mio!

La mejor liga del Mundo, por lejos.

Ayer mientras analizaba si ir a bailar o no, pensé: "Uh a las 12 juega el City" para que vean la prioridad que le doy no salí a bailar (?) nah, no salí por otros temas pero bueno se me paso eso por la cabeza xD

• Autor

Me vuela la cabeza el bajo y el tema.

Y contra todos mis principios, no puedo dejar de escuchar esta mierda y me enamoré de la mina. :facepalm:

Editado por Juank

Voy a escuchar el de la minuza, porque por ahora solo la escuché por el video que puso Guido :biggreen

Edito: El final del video es genial xD

El 18 de octubre viene Feist a Buenos Aires, estoy esperando que salgan a la venta las entradas.

Editado por rivers

Esa cancion es adictiva xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.