Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es increíble, increíble. Magistral.

Maravilloso

• Autor

Miren esto, muy interesante (estoy muy metido con el tema de la metafísica leyendo), tenían 2 recipientes de agua, a uno lo insultaron y le pusieron ruidos, y a otro le pusieron música clásica e Imagine de Lennon. Luego los congelaron, vean como se cristalizaron las partículas en uno y en otro caso.

emotowater.jpg

Cristales%2Bdel%2BAgua%2B%2B-%2B%2BSinfon%25C3%25ADa%2Bde%2BMozart%2B%2B-%2B%2BImagine%2Bde%2BLenon.jpg

mensaj39.jpg

• Autor

Ayer tuve un nuevo sueño lúcido, es decir, me di cuenta que estaba soñando (estás como en otra dimensión donde podés hacer literalmente lo que quieras), pero esta vez no pude "estabilizarlo" y me desperté (Generalmente te despertás cuando te das cuenta). Hoy lo voy a intentar de nuevo, recomendable.

http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido/Uso/Estabilidad_del_sue%C3%B1o

Editado por Juank

Ayer tuve un nuevo sueño lúcido, es decir, me di cuenta que estaba soñando (estás como en otra dimensión donde podés hacer literalmente lo que quieras), pero esta vez no pude "estabilizarlo" y me desperté (Generalmente te despertás cuando te das cuenta). Hoy lo voy a intentar de nuevo, recomendable.

http://es.wikibooks....idad_del_sueño

Mi hermano ya lo controla siempre creo. Por casa hay algunos libros dando vuelta respecto al tema.

Alguna vez me ha pasado.. Muchas veces sueño sabiendo que es un sueño.. Pero generalmente no es mi "conciente" lo que manda.. Las cosas simplemente suceden y yo sigo la corriente.. Ç

Lo que si me h pasado.. (por suerte hace tiempo que no) es tener parálisis del sueño.. Algo espantoso que no le deseo a nadie.

• Autor

Liber siempre comenta sobre sus parálisis de sueño. xD

Leí la "Boda roja"..

Segundo "pif" de la novela.. Otra tontería.

Edit:

ya lo había dicho no Juan? Jaja, a mi me parecía sí xD

Editado por Okos

Que es la paralisis de sueño?

Tremenda la imagen de Rada xD xD

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.