Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mañana sin faltas la Penca, llegué hace 1 hora, cené, puse alguna bobada acá y me voy a dormir. Estoy fundido, no pare en todo el dia, y me duele la cabeza.

#ComoEstaParaPegarElFaltazoAlLaburo JAJAJAJAJAJAJ xD

@GuidoForEver FELIZ CUMPLE. 20 años? Por como escribís te hacía muchísimo más grande xD

(jabu) es joda?

Feliz cumple Guido!!!

Leí la "Boda roja"..

Segundo "pif" de la novela.. Otra tontería.

¿Por qué te pareció una tontería?

No lea el Spoiler quien no haya leído hasta casi la mitad del 4º libro.

Por varias razones. Primero.. Más allá de que necesitasen con urgencia las fuerzas de Frey.. No era EL ALIADO poderosísimo.

Segundo.. De entrada se podían dar cuenta que Frey había sido demasiado "blando" a la hora de pedir compensación por el perdón.. Todo esto antes de ir. Si Robb era tan inteligente y además estaba rodeado de gente que tmb era así (Como el Pez Negro) al menos tenían que haber pensado que podría ser una trampa. Se regalaron por completo.

Siguiendo esta línea, una vez que entraron.. El Lobo huargo varias veces les trató de avisar e hicieron caso omiso, sabiendo que no son lobos "normales". tendrían que al menos haber dudado..

Luego.. Les hace llevar el ejercito, todo al otro lado, fuera de las puertas del castillo.. Dejandolos encerrados a ellos, casi sin protección.

Además, Frey le elije la mujer más linda a Edmure.. Otra cosa que es ilógica, sabiendo todos que Frey era extremadamente rencoroso, orgulloso y vengativo.

Cualquiera que analizara un poco estas cuestiones se hubiese dado cuenta de inmediato que estaban yendo hacia una trampa.

Otra de las cosas que no me gustan para nada, es Stannis y su Rhllor.. Le saca mucha gracia a la novela que pueda matar a quien le plazca tirado unas sanguijuelas a una estufa..

Editado por Okos

Me sumo al saludo, que pases bien che.

Saludos Guido, que pases piola!

..........................................................................................................

xD

Feliz cumple Guido! rompela toda (?)

420703_10150704856796049_203408041048_11394940_97901966_n.jpg

Editado por Dambia

@GuidoForEver Feliz cumple!! Muchas Felicidades!

No lea el Spoiler quien no haya leído hasta casi la mitad del 4º libro.

Por varias razones. Primero.. Más allá de que necesitasen con urgencia las fuerzas de Frey.. No era EL ALIADO poderosísimo.

Segundo.. De entrada se podían dar cuenta que Frey había sido demasiado "blando" a la hora de pedir compensación por el perdón.. Todo esto antes de ir. Si Robb era tan inteligente y además estaba rodeado de gente que tmb era así (Como el Pez Negro) al menos tenían que haber pensado que podría ser una trampa. Se regalaron por completo.

Siguiendo esta línea, una vez que entraron.. El Lobo huargo varias veces les trató de avisar e hicieron caso omiso, sabiendo que no son lobos "normales". tendrían que al menos haber dudado..

Luego.. Les hace llevar el ejercito, todo al otro lado, fuera de las puertas del castillo.. Dejandolos encerrados a ellos, casi sin protección.

Además, Frey le elije la mujer más linda a Edmure.. Otra cosa que es ilógica, sabiendo todos que Frey era extremadamente rencoroso, orgulloso y vengativo.

Cualquiera que analizara un poco estas cuestiones se hubiese dado cuenta de inmediato que estaban yendo hacia una trampa.

Otra de las cosas que no me gustan para nada, es Stannis y su Rhllor.. Le saca mucha gracia a la novela que pueda matar a quien le plazca tirado unas sanguijuelas a una estufa..

Estoy de acuerdo en que todos los indicios señalaban a una trampa de los Frey, pero yo no veo que la decisión de Robb de seguir adelante sea una tontería. Creo que estaba en un callejón sin salida y que no tenía otra salida que afrontar la boda de Edmure. Es decir, que a pesar de ser un tío inteligente no siempre iba Robb a elegir lo mejor. Además yo por lo menos sí entendí que la ayuda de los Frey era imprescindible para los norteños en su campaña, tanto por el cruce de Los Gemelos como por sus tropas y provisiones.

Lo de Stannis, Melisandre y R'hllor creo que es algo más complicado que el tema de las sanguijuelas, al menos en el quinto libro siguen saliendo cosas nuevas sobre la sacerdotisa roja.

__________________________________________________________________________________________

¡Feliz cumpleaños Guido!

¡Feliz cumpleaños Guido! :thumbsup:

me sumo FELIZ CUMPLE GUIDO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.