Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Es posta ese banner de SiamoFuori Dambia?

No lea el Spoiler quien no haya leído hasta casi la mitad del 4º libro.

Por varias razones. Primero.. Más allá de que necesitasen con urgencia las fuerzas de Frey.. No era EL ALIADO poderosísimo.

Segundo.. De entrada se podían dar cuenta que Frey había sido demasiado "blando" a la hora de pedir compensación por el perdón.. Todo esto antes de ir. Si Robb era tan inteligente y además estaba rodeado de gente que tmb era así (Como el Pez Negro) al menos tenían que haber pensado que podría ser una trampa. Se regalaron por completo.

Siguiendo esta línea, una vez que entraron.. El Lobo huargo varias veces les trató de avisar e hicieron caso omiso, sabiendo que no son lobos "normales". tendrían que al menos haber dudado..

Luego.. Les hace llevar el ejercito, todo al otro lado, fuera de las puertas del castillo.. Dejandolos encerrados a ellos, casi sin protección.

Además, Frey le elije la mujer más linda a Edmure.. Otra cosa que es ilógica, sabiendo todos que Frey era extremadamente rencoroso, orgulloso y vengativo.

Cualquiera que analizara un poco estas cuestiones se hubiese dado cuenta de inmediato que estaban yendo hacia una trampa.

Otra de las cosas que no me gustan para nada, es Stannis y su Rhllor.. Le saca mucha gracia a la novela que pueda matar a quien le plazca tirado unas sanguijuelas a una estufa..

Estoy de acuerdo en que todos los indicios señalaban a una trampa de los Frey, pero yo no veo que la decisión de Robb de seguir adelante sea una tontería. Creo que estaba en un callejón sin salida y que no tenía otra salida que afrontar la boda de Edmure. Es decir, que a pesar de ser un tío inteligente no siempre iba Robb a elegir lo mejor. Además yo por lo menos sí entendí que la ayuda de los Frey era imprescindible para los norteños en su campaña, tanto por el cruce de Los Gemelos como por sus tropas y provisiones.

Lo de Stannis, Melisandre y R'hllor creo que es algo más complicado que el tema de las sanguijuelas, al menos en el quinto libro siguen saliendo cosas nuevas sobre la sacerdotisa roja.

__________________________________________________________________________________________

¡Feliz cumpleaños Guido!

Sí, era muy importante el cruce.. pero tanto como para arriesgarse así? Al menos tendría que haber exigido tener su guardia personal a su lado y la mitad de sus soldados dentro de las murallas.. Tampoco debería haberse "dejado llevar" por el clima festivo y descuidarse.. Si hasta la "petición" de Frey de que bailase con todas las hijas y nietas era sospechosa!

A mi me parece que mucho más importante era el nido de Aguilas.. Con el poder del Nido más su ejercito.. Robb podía perfectamente ganarse el cruce por la fuerza.. Fue una afrenta demasiado grande la que hizo para con Frey y sabiendo como era.. Lo más lógico era una traición.. (Incluso sabiendo como son los Lannister y en especial Tywin!)

No sé.. Hubiese preferido que muriese de otra manera.. (Si es que ese era su destino.. ). Para mí era un personaje que tenía mucho más para dar.. Incluso el personaje de Arya lo están desperdiciando demasiado..

No sé.. Veremos que pasa.. Ahora estoy leyendo dsp de la "otra" Boda roja.. Está más bien sería la "boda verde" por el método usado xD.

Es posta ese banner de SiamoFuori Dambia?

Se, era una propaganda que hicieron que aparecian Mouche, Toranzo, Assman y jugadores de ese estilo.

Por varias razones. Primero.. Más allá de que necesitasen con urgencia las fuerzas de Frey.. No era EL ALIADO poderosísimo.

Segundo.. De entrada se podían dar cuenta que Frey había sido demasiado "blando" a la hora de pedir compensación por el perdón.. Todo esto antes de ir. Si Robb era tan inteligente y además estaba rodeado de gente que tmb era así (Como el Pez Negro) al menos tenían que haber pensado que podría ser una trampa. Se regalaron por completo.

Siguiendo esta línea, una vez que entraron.. El Lobo huargo varias veces les trató de avisar e hicieron caso omiso, sabiendo que no son lobos "normales". tendrían que al menos haber dudado..

Luego.. Les hace llevar el ejercito, todo al otro lado, fuera de las puertas del castillo.. Dejandolos encerrados a ellos, casi sin protección.

Además, Frey le elije la mujer más linda a Edmure.. Otra cosa que es ilógica, sabiendo todos que Frey era extremadamente rencoroso, orgulloso y vengativo.

Cualquiera que analizara un poco estas cuestiones se hubiese dado cuenta de inmediato que estaban yendo hacia una trampa.

Otra de las cosas que no me gustan para nada, es Stannis y su Rhllor.. Le saca mucha gracia a la novela que pueda matar a quien le plazca tirado unas sanguijuelas a una estufa..

Estoy de acuerdo en que todos los indicios señalaban a una trampa de los Frey, pero yo no veo que la decisión de Robb de seguir adelante sea una tontería. Creo que estaba en un callejón sin salida y que no tenía otra salida que afrontar la boda de Edmure. Es decir, que a pesar de ser un tío inteligente no siempre iba Robb a elegir lo mejor. Además yo por lo menos sí entendí que la ayuda de los Frey era imprescindible para los norteños en su campaña, tanto por el cruce de Los Gemelos como por sus tropas y provisiones.

Lo de Stannis, Melisandre y R'hllor creo que es algo más complicado que el tema de las sanguijuelas, al menos en el quinto libro siguen saliendo cosas nuevas sobre la sacerdotisa roja.

__________________________________________________________________________________________

¡Feliz cumpleaños Guido!

Sí, era muy importante el cruce.. pero tanto como para arriesgarse así? Al menos tendría que haber exigido tener su guardia personal a su lado y la mitad de sus soldados dentro de las murallas.. Tampoco debería haberse "dejado llevar" por el clima festivo y descuidarse.. Si hasta la "petición" de Frey de que bailase con todas las hijas y nietas era sospechosa!

A mi me parece que mucho más importante era el nido de Aguilas.. Con el poder del Nido más su ejercito.. Robb podía perfectamente ganarse el cruce por la fuerza.. Fue una afrenta demasiado grande la que hizo para con Frey y sabiendo como era.. Lo más lógico era una traición.. (Incluso sabiendo como son los Lannister y en especial Tywin!)

No sé.. Hubiese preferido que muriese de otra manera.. (Si es que ese era su destino.. ). Para mí era un personaje que tenía mucho más para dar.. Incluso el personaje de Arya lo están desperdiciando demasiado..

No sé.. Veremos que pasa.. Ahora estoy leyendo dsp de la "otra" Boda roja.. Está más bien sería la "boda verde" por el método usado :biggreen.

Yo también tendría en cuenta las leyes de la hospitalidad que aparecen en numerosas ocasiones a lo largo de la saga. Aquello de que, tras compartir la sal y el hidromiel con tu invitado, éste queda protegido bajo tu seno. Me parece que es una costumbre que tiene un gran poder y ascendiente sobre los habitantes de Poniente y por eso la Boda Roja supone una agresión tan brutal. Robb se creyó cubierto por esa ancestral norma y fue traicionado, yo por eso lo "exculpo" en parte.

Yo también me quedé de piedra cuando leí que él y su madre eran historia, pero en Canción de hielo y fuego no hay nada que no pueda ocurrir, como irás comprobando. Sobre Arya, simplemente te dejaré leer y luego comentaremos.

Por cierto, lo de la otra boda ha sido mucho más satisfactorio, ¿verdad? xD

Bueno, hablen por privado botones, son puro spoiler!

Evaluamos con mi novia comprar a medias los libros. Los odio, quiero ahorrar xD. En BsAs estan mas baratos?

Bueno, hablen por privado botones, son puro spoiler!

Evaluamos con mi novia comprar a medias los libros. Los odio, quiero ahorrar :biggreen. En BsAs estan mas baratos?

Poca diferencia según los precios que me pasó Lurra pero algo más baratos son.

¡Feliz cumpleaños Guido!

No sé.. Veremos que pasa.. Ahora estoy leyendo dsp de la "otra" Boda roja.. Está más bien sería la "boda verde" por el método usado :biggreen.

Yo también tendría en cuenta las leyes de la hospitalidad que aparecen en numerosas ocasiones a lo largo de la saga. Aquello de que, tras compartir la sal y el hidromiel con tu invitado, éste queda protegido bajo tu seno. Me parece que es una costumbre que tiene un gran poder y ascendiente sobre los habitantes de Poniente y por eso la Boda Roja supone una agresión tan brutal. Robb se creyó cubierto por esa ancestral norma y fue traicionado, yo por eso lo "exculpo" en parte.

Yo también me quedé de piedra cuando leí que él y su madre eran historia, pero en Canción de hielo y fuego no hay nada que no pueda ocurrir, como irás comprobando. Sobre Arya, simplemente te dejaré leer y luego comentaremos.

Por cierto, lo de la otra boda ha sido mucho más satisfactorio, ¿verdad? :biggreen

Es verdad, me había olvidado lo de las leyes de la hospitalidad.. pero.. De cualquier manera... Hubiese sido mucho más precavido.. AUnque no me veía venir algo de esa magnitud.. (Igual.. Cuando tiró las 3 sanguijuelas.. Y al instante nos enteramos de la muerte de Balon Greyjoy.. se tornó bastante evidente..)

Vamos a ver que ocurre con Arya.. Mi personaje favorito junto con Jon. Espero que algo mucho mejor.

Lo de la otra boda fue algo muy agradable.. Odiosos Joffrey y su madre.. xD xD

Alex, lo que pasa es que Andy tmb lee el libro, tal vez quiera meter alguna opinión.. Y ta. El spoiler es para no quemarle nada a nadie.. Jeje.

Aca están 1000 cada uno.. Un disparate.. Yo los estoy leyendo a todos en PDF.. EN la compu o en el celular xD

No meto mucha opinión porque leo lo que ustedes comentan, eso está bueno. A mi me gustó y mucho la novela, toda, aunque sin duda no es nada convencional en lo que sucede.

No todos están a 1000 pesos, alguno sale más caro xD otro más barato. El primero debe estar ahora en 800 pesos más o menos. Aprovechen los días del centro, descuento del IVA, etc. Así los compré hasta ahora los 4, descuento aprovechando el día y tarjetazo con cuotas. No duelen tanto así y valen la pena, pero depende de cada uno.

• Autor

Igual si te ponés a pensar no es caro el libro, con mi vieja cada vez que voy al super salgo con cara de :blink2:, compras 3 boludeces y te dejás 1500 pesos, una locura.

EL SPOILER ES LA NUEVA MODA GURISES!

xD

No son caros no.. Pero en este momento no tengo la guita.. xD Y más si me leí todo el tomo 3 (Tormentas de Espada I) en 3 días... xD Tengo que comprarme 4 libros en un 1 mes xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.