Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

#ComoVasEnElFM

Me entusiasmé al fin con una partida jajaja.

Estoy con el Ajax, en una liga donde jamás había jugado. Me armé un buen equipo, igual hice cagada, sin querer puse la BD antes de la ultima actualización xD

Aprovechando eso me traje a Shaqiri, pero además traje a Jelle Vossen, un 9 belga, que lo traje por unos mangos y ya pagó con 4 goles en sus dos primeros partidos, traje a Luis Ibañez, lateral izquierdo del Dinamo Zagreb, traje a Kara, mediocentro de calidad. Y no tuve grandes ventas, la mejor, Bruno Silva al Bari por 300.000 euros jajaja.

Arranqué fenómeno con un 4 a 1 contundente por la SuperCopa contra el Twente y despues en las dos primeras fechas gané 4 y 3 a 0.

El equipo base es Vermeer en el arco, abajo 4 con: Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Anita; en el medio tambien 4 con: Shaqiri, Kara o Enoh, Janssen o Lodeiro o Suleijmani o Siem de Jong xD y Aissati o Janssen u Özbiliz. Y arriba tengo a dos puntas, Vossen con El Hamadoui.

Tácticamente vario del 4-4-2 clásico con mucho despegue de los de afuera tanto en el medio como en defensa, o paso a un 4-3-3 con dos extremos por afuera asistiendo a un unico delantero con un doble cinco bien fuerte, y un 10 creador, y en lo posible rápido jeje.

Veremos hasta donde llego sin aburrirme :P

Hace como dos semanas que no juego. Despues de que se me tranco esa partida que tenia con el City no lo pude soportar (?)

Voy a tratar de enganchar alguna partida ahora que estoy medio al pedo

Estábamos saliendo tranquilamente todos caminando y en la esquina del tren fantasma había 4 personas paradas, 2 con campera de Defensor. Cuando yo llegue uno de ellos estaba puteándose con un gordito de Nacional mientras los demás lo trataban de calmar al de Defensor, eran los tipicos chetitos rubios de ojos claros que la verdad me pareció raro que uno de ellos estuviera puteando. Atrás de los de Defensor 10 policias y del otro lado de la cuadra 30 policias más. El gordito de Nacional se acercó a los de Defensor e inmediatamente salieron 2 policias y lo estaban esposando arriba de un auto (el semaforo en rojo), no se que mierda hizo el gordito que se escapo y empezó a correr en la dirección nuestra. Los policias de la otra esquina lo agarraron de frente y los de atras lo agarraron y le hicieron una especie de sandwich y lo recontra cagaron a palazos y ahí empezó todo.

Absolutamente todos los policías y los caballos, motos y un camión enorme que parecía militar salieron a correr a todos los de Nacional, si caminabas te pegaban (me pegaron en la pierna me dejaron rengo) y si corrías desde un auto con un altavoz gritaban los policías: "vayan caminando", una desorganización de la puta madre que lo pario mientras iba corriendo y me pasaban todas las motos por los costados y los autos perdí a mis amigos, vi como los corrían, vi como le pegaban a gente en la cara, pila de gente en el piso siendo esposados, una madre con un bebe que no sabía para donde agarrar. Una horda de gente corriendo y con bardo por todos lados por un pelotudo que se quiso hacer el vivo y por el tarado ese de Defensor.

Corrimos hasta Gonzalo Ramirez, una verguenza, me quede con tremenda bronca de que iba caminando tranquilamente y viene de atrás el hijo de puta y me revienta la pierna sin razón.

A mis amigos no les paso nada, los corrieron hasta ahí y ahí nos encontramos, a uno no le pegaron porque me la dieron a mí jaja

Y bueno, fue eso.

@Juank A mí Hello, estoy a pleno.

• Autor

Apuesto que lo escuchás por la petisa. :biggreen

---

Calamaro es el cáncer de la música.

Editado por Juank

Tal cual, lo odio.

Apuesto que lo escuchás por la petisa. :biggreen

---

Por mi ex? Ni en pedo. Acá entre nos, me importa mucho más la anterior (la de los 3 años), con la petisa no me pasa naaada y con la otra tengo un par de miedos y eso dando vueltas.

A qué vino lo de Calamaro? Para mí ha tenido cosas respetables (que no me gustan ni en pedo), pero por su bien tendrían que sacrificarlo xD

Estábamos saliendo tranquilamente todos caminando y en la esquina del tren fantasma había 4 personas paradas, 2 con campera de Defensor. Cuando yo llegue uno de ellos estaba puteándose con un gordito de Nacional mientras los demás lo trataban de calmar al de Defensor, eran los tipicos chetitos rubios de ojos claros que la verdad me pareció raro que uno de ellos estuviera puteando. Atrás de los de Defensor 10 policias y del otro lado de la cuadra 30 policias más. El gordito de Nacional se acercó a los de Defensor e inmediatamente salieron 2 policias y lo estaban esposando arriba de un auto (el semaforo en rojo), no se que mierda hizo el gordito que se escapo y empezó a correr en la dirección nuestra. Los policias de la otra esquina lo agarraron de frente y los de atras lo agarraron y le hicieron una especie de sandwich y lo recontra cagaron a palazos y ahí empezó todo.

Absolutamente todos los policías y los caballos, motos y un camión enorme que parecía militar salieron a correr a todos los de Nacional, si caminabas te pegaban (me pegaron en la pierna me dejaron rengo) y si corrías desde un auto con un altavoz gritaban los policías: "vayan caminando", una desorganización de la puta madre que lo pario mientras iba corriendo y me pasaban todas las motos por los costados y los autos perdí a mis amigos, vi como los corrían, vi como le pegaban a gente en la cara, pila de gente en el piso siendo esposados, una madre con un bebe que no sabía para donde agarrar. Una horda de gente corriendo y con bardo por todos lados por un pelotudo que se quiso hacer el vivo y por el tarado ese de Defensor.

Corrimos hasta Gonzalo Ramirez, una verguenza, me quede con tremenda bronca de que iba caminando tranquilamente y viene de atrás el hijo de puta y me revienta la pierna sin razón.

A mis amigos no les paso nada, los corrieron hasta ahí y ahí nos encontramos, a uno no le pegaron porque me la dieron a mí jaja

Y bueno, fue eso.

Que triste que hayas pasado eso Seba, pero que bueno que pese al golpe estas bien che. Me gustaría saber si alguno que fue al Parque alguna vez, vió algo así. Mas allá de lo deportivo, estan los operativos, si la policia falla, entonces es imposible jugar en canchas como la de Defensor, donde las vías de salida son malas.

La ida al estadio fue complicada, el ingreso también, adentro una fiesta gracias a Nacional y Defensor, salvo lo de que le escupieron al chino y a la salida una locura.

Gracias @Bolso_Ramone por las palabras por suerte estoy bien, y en ningun momento me puse nervioso y voy a poder dormir tranquilo hoy, lo que me molesta es contarle a mi viejo esto que ayer me dio un sermón sobre la violencia en los estadios (que me lo dio porque surgió el tema) y yo como que me hice el capo y le dije si ya se como funciona todo jaja

La ida al estadio fue complicada, el ingreso también, adentro una fiesta gracias a Nacional y Defensor, salvo lo de que le escupieron al chino y a la salida una locura.

Gracias @Bolso_Ramone por las palabras por suerte estoy bien, y en ningun momento me puse nervioso y voy a poder dormir tranquilo hoy, lo que me molesta es contarle a mi viejo esto que ayer me dio un sermón sobre la violencia en los estadios (que me lo dio porque surgió el tema) y yo como que me hice el capo y le dije si ya se como funciona todo jaja

Es que supongo que el hecho de que sepamos cómo funciona, no quita que a veces nos toque comernos un garrón. Pero lo bueno es que estás bien y ya está.

• Autor

Fue todo sensación térmica. (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.