Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Juank Sigo dudando de por qué lo decías por la petisa xD

• Autor

Porque Hello a mi me re pega para el lado de pensar en #LaNirvanera, no se por que.

@Juank Sería, pero no. Te digo que no me pasa naranja con la petisa. Con la otra (vamos a decirle Caro porque también es petisa, y porque es, al día de hoy, la persona que más me movió en la vida) la cosa es distinta.

http://www.youtube.com/watch?v=8412Uk5SKCA

No paro de escucharlos. Qué banda viejo. Qué buena música ha salido del estado de Washington.

Me llegó el poster que pedí el otro día, así que lo colgaré en breve en el cuarto.

@HernanBolso (así es no?), anímese y comente si tiene ganas.

#RumorDeFacebook

Hincha de Peñarol muerto a manos de uno de Nacional de una puñalada en Arenal Grande y nomeacuerdoelcruce.

En la web de Subrayado ya salió una nota que dice que no es así y que si bien sucedio un enfrentamiento, en donde ambos estan heridos de arma blanca, la policia en el informe no declaró que sean hinchas ni de Peñarol y de Nacional.

Es increible igual, pese a que sea un rumor (ojalá que si) las cosas que dicen, "GENTE" que festeja un fallecido, otra que jura venganza, la verdad me quitan las ganas de ir a la cancha. Que enfermos.

• Autor

En facebook desde las 6 de la tarde dicen que murió.

La noticia la arrancó un TW que se llama @Ovacional , es un TW manya, que jode obvio con la relación Ovacion = Nacional. Yo cuando le doy un poco de palo a Nacional los menciono así me hacen RT xD

Pero bueno, parece que el dueño de ese TW con sus propios ojos vio lo que pasaba en el Hospital Español, averiguó, tiró las calles... y DESPUÉS Subrayado tiró la misma info. La diferencia es que el tipo se animó a decir que el flaco entró al hospital con una camiseta de Peñarol.

https://twitter.com/Ovacional

Pueden ser mil cosas, no se si hay que relacionarlo con el fútbol.

--------------------------

Bueno me las tomo, que tengan una buena noche (?)

Ojalá no sea nada, sea o no por el fútbol.

Horrible lo que contó Seba pero me cagué de risa con lo de "la esquina del tren fantasma".

• Autor

Que sábado de mierda, ya estoy en casa no había nadie en la vuelta, salió todo el mundo ayer.

549574_399725083426832_344989491_n.jpg

Editado por Juank

@MFanatico Si vieras lo que es el estadio y donde esta te cagarias mas de risa xD

Que golazo de Suarez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.