Jump to content

Featured Replies

Un nuevo articulo, esta vez de mi autoria en "Un dia como el de hoy". Dedicado a los bolsilludos, y porque no a los demas que no conocen muy bien, o conocen por arriba la trayectoria, y quien fue Atilio Garcia, que hoy cumpliría 98 años.

No esta permitido el spam :)

En febrero me voy a Europa :moet:

Supongo que irás a ver al Athletic, nada de ir a ver al Barça xD

Felicidades querido!

Supongo que irás a ver al Athletic, nada de ir a ver al Barça :biggreen

Felicidades querido!

Que conste que yo lo propuse y todavia no doy la batalla por perdida, pero voy con un amigo y no le interesa mucho pasarse por Bilbao. Ademas todavia estamos definiendo bien la cantidad de dias en cada ciudad pero ya tenemos los pasajes asi que algo es algo xD De todas formas voy a seguir insistiendo con viajar al pais vasco porque me parece que nos sobran dias en Barcelona.

Los partidos anotados en la libreta son: Fiorentina-Inter; Bayern Munich-Werder Bremen y Barcelona-Deportivo La Coruña. Ahora tenemos que ver como conseguir las entradas lo mas barato posible xD xD

Gracias Andy :)

• Autor

Lo que es tener guita y ser progre a la vez. (?)

Lo que es tener guita y ser progre a la vez. (?)

Laburar tiene sus frutos (?) xD xD

Te felicito @Dambia si pasas por Londres, te puedo hacer un encargo? Algo del QPR, pero llegada la fecha, posta que antes que vayas te giro la guita. Si pasas, obvio.

Espero una foto tuya como dice Andy, en San Mamés.

@Juank era una joda lo del spam, palometa xD jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.